7 de Diciembre del 2018 | 16:59 h

En Manchester ya tendrían al reemplazante ideal de Mourinho

Un distinguido medio inglés asegura que la "cabeza" de José Mourinho sería una de las primeras en volar de cara a la próxima temporada.

 

José Mourinho

Pese a haber conseguido el pase a los octavos de final de la Champions League, en Manchester no están conformes con el trabajo que viene realizando José Mourinho. Pues, los 'Red Devils' están lejos de pelear el título de la Premier y, además, no son favoritos a alzarse con la 'orejona'.

Por tal motivo, los directivos ingleses ya iniciaron conversaciones con un técnico que era voceado para dirigir al Real Madrid antes de apostar por el proyecto de Santiago Solari. Ese estratega al cual nos referimos es Mauricio Pochettino, quien está al mando del Tottenham.

Tal y como desvela 'The Mirror', Pochettino es gran favorito para ser el sucesor de Mourinho, quien tiene contrato con el United por dos temporadas más. En Manchester quieren a un técnico que ya conozca el medio y tenga una ideología diferente a los demás.

Dicho tabloide citado informa que el Manchester está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros para que los de Londres dejen salir a 'Poche'. En tanto, 'Mou' sería la primera cabeza en "volar" con miras al próximo verano. Paul Pogba le seguiría los pasos al portugués.

EL DATO:

José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

Te puede interesar

RESULTADOS