0

    Thierry Henry pierde los papeles ante la falta modales de su pupilo [VIDEO]

    Thierry Henry le enseña modales aBenoît Badiashile, quien se retiró de la rueda de prensa sin acomodar la silla en su sitio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: Thierry Henry le enseña modales a un canterano de 20 años

    Thierry Henry agarró el timón del AS Mónaco con la finalidad de ponerlo en la cúspide del fútbol mundial, sin embargo, hasta la fecha no se ha notado la mano del francés. Pese a que los resultados no vienen acompañando a 'Tití', el mítico exjugador del Arsenal ya está dando el ejemplo fuera del 'verde'.

    En esta oportunidad, Henry mostró su incomodidad con Benoît Badiashile en la última rueda de prensa previo al duelo ante el Borussia por la Champions League. El canterano del AS Mónaco se retiró de la sala sin acomodar su silla y ello hizo enojar al técnico, quien le metió su "cuadrada" ante los medios. 

    Momento único es lo que se vivió en la rueda de prensa del AS Mónaco previo al choque ante el Borussia por la Champions. Thierry Henry tuvo una mirada asesina contra Benoît Badiashile, quien se retiró de la sala sin acomodar la silla en su sitio. 

    En las redes sociales vienen elogiando el accionar que tuvo Henry con Badiashile, de 20 años. Para el francés, los modales deben prevalecer no solo en la carrera deportiva sino en la vida diaria.

    EL DATO:

    Thierry Henry marcó 28 goles en 141 cotejos con el AS Mónaco, donde debutó profesionalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY