0

    José Basualdo fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Capiatá

    Deportivo Capiatá viene planificando la temporada 2019 y es por ello que decidió la contratación de José Basualdo, ex entrenador de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: José Basualdo fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Capiatá | Paraguay
    Universitario de Deportes: José Basualdo fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Capiatá | Paraguay

    Uno de los golpes más duros que sufrió Universitario de Deportes en la Copa Libertadores inició en febrero de 2017, el 2 para ser más exactos. Por aquel entonces, el cuadro dirigido por Roberto Chale había sacado una importantísima victoria de visita en Paraguay por 3-1 con goles de Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero.

    El resultado hacía soñar al cuadro crema para llegar a la fase de grupos del certamen internacional, sin embargo, en el Monumental de Ate, el cuadro crema no pudo revalidar aquella brillante participación en Asunción y cayó por 3-0, score que finalmente determinó su eliminación.

    Paradójicamente, ambas instituciones vuelven a estar ligadas y es que el cuadro paraguayo decidió la contratación del ex técnico de Universitario de Deportes, José Basualdo. 'Pepe' llegó a un acuerdo con la dirigencia y estampó su rúbrica.

    El estratega argentino llega para reemplazar a Pablo Caballero, quién no pudo consolidar resultados en Capiatá. El gran reto de Basualdo es salvar la categoría debido a que concluyó penúltimo en la tabla acumulativa con 45 unidades y deberá de tener mucho cuidado para la próxima temporada.

    Basualdo - de 55 años -  dirigió por última vez a Cerro de Uruguay y será la primera vez que comande un club en Paraguay. Antes, había sido técnico de Deportivo Quito, Universitario de Deportes, Cienciano del Cusco, Oriente Petrolero, Universidad de Chile, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY