0

    Vida de Adriano Leite Ribeiro será contada en documental y transmitida en Brasil e Italia

    El ex delantero de la Fiorentina, Parma, Inter y Roma firmó contrato con una productora brasileña, quién será la encargada de trasladar la vida de Adriano a la pantalla grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adriana Leite Ribeiro: Vida del Emperador será contada en documental y transmitida en Brasil e Italia | Instagram
    Adriana Leite Ribeiro: Vida del Emperador será contada en documental y transmitida en Brasil e Italia | Instagram

    Adriano fue uno de los delanteros más temidos y potentes de aquella selección de Brasil durante el inicio de la década del 2000. La 'Canarinha' venía de ser campeona del Mundo en Korea-Japón 2002 y quería repetir el plato en Alemania 2006.

    A pesar que la mejor versión de Ronaldo y Ronaldinho había pasado, nuevos valores empezaron a resurgir, entre ellos, Adriano. El 'Emperador' - por el porte y potencia - era el llamado a liderar la ofensiva de Brasil, así como ser el sucesor del 'Fenómeno'. Sin embargo, una fatalidad de la vida terminó por desviar su - hasta entonces - exitosa carrera.

    El alcohol, las drogas y mujeres invadieron la tórrida vida de Adriano: el fallecimiento de su padre fue letal para él. Han pasado años, y lejos del fútbol, Adriano - de 36 años - quiere servir de ejemplo para las futuras promesas brasileñas y del mundo. Es por ello que cerró las negociaciones con la productora brasileña "Bananeira Filmes" para trasladar la vida del ex atacante del Inter de Milán a la pantalla grande.

    instagram prueba

    Según la Gazzetta dello Sport, ya se tiene dos proyectos en carpeta para el que el 'Emperador' realice el papel protagónico. El 2020 será el año en que vea la luz el film: la intención es grabar en los lugares de origen del ex delantero brasileño a fin de conocer cerca los pormenores de su niñez y juventud. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY