0

    Sergio Ramos explotó cuando le preguntaron sobre una posible vuelta de José Mourinho

    Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, se molestó ante los periodistas cuando le preguntaron sobre José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Sergio Ramos explotó cuando le preguntaron sobre José Mourinho.
    Real Madrid: Sergio Ramos explotó cuando le preguntaron sobre José Mourinho.

    Real Madrid está teniendo un buen momento en el Mundial de Clubes. Clasificaron a la final luego de dejar en el camino al Kashima de la primera división del fútbol japonés. Ahora, enfrentarán al Al-Ain este sábado e irán por su tercer título de manera consecutiva. Uno de los principales jugadores de la 'Casa Blanca' es Sergio Ramos, quien además es el capitán del equipo y dejó en claro que tienen que respetar a Santiago Solari, que es y seguirá siendo el director técnico del cuadro madrileño.

    También se vio obligado a hablar de José Mourinho ya que los periodistas empezaron a preguntarle sobre él debido a que su nombre empezó a sonar nuevamente para volver a dirigir al Real Madrid desde la próxima temporada. "No voy a entrar en este tema porque los capitanes no decidimos quién es el entrenador del Real Madrid", fueron las primeras palabras que dijo al respecto.

    Ante la insistencia de uno de los medios de comunicación, Sergio Ramos explotó: "¡Pero hace cinco años que Mou ya no está aquí y seguimos hablando de él! Es un personaje que a los medios le ha dado mucho marketing". No caben dudas de que al capitán del Real Madrid no le gustaría para nada la idea de que José Mourinho vuelva a dirigirlos desde el banquillo. Es evidente que están bien con Santiago Solari.

    "Hay que respetar a los técnicos que han pasado aquí desde que se fue, porque han ido ganando títulos. Y también hay que respetar a Solari, que mañana puede ganar también otro título para este club", cerró Sergio Ramos, quien ya quedó totalmente concentrado para el encuentro ante el Al-Ain de mañana por la final del Mundial de Clubes de la FIFA que esta temporada se está disputando en los Emiratos Árabes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY