0

    River Plate vs Kashima Antlers EN VIVO: 1-0 ganan 'millonarios' por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2018

    River Plate y Kashima Antlers se enfrentan este sábado (8:30 a.m. EN VIVO por Fox Sports) en el Estadio Jeque Zayed, por la medalla de bronce del Mundial de Clubes 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2018
    River Plate vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE vía Fox Sports: por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2018

    River Plate vs Kashima Antlers se enfrentan EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2018. El partido se jugará este sábado 22 de diciembre (8:30 a.m./hora peruana) en el Estadio Jeque Zayed. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y las incidencias, con vídeos incluidos, las puedes seguir por Libero.pe.

    Minuto a minuto del River Plate vs Kashima Antlers

    Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Argentina en la Copa América, sin embargo, el actual entrenador de River Plate asegura que respetará su compromiso con el 'Millonario'.

    "Tengo contrato con el club y me debo a él", dijo el "Muñeco", aunque no descartó que un futuro pueda ponerse el buzo 'albiceleste'. "Mientras sienta que pueda aportar a River estaré aquí, luego veremos", comentó el técnico. 

    River Plate disputa hoy el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers de Japón en Abu Dabi. 

    Fuera de la final Gallardo piensa en premiar al bloque. Introducirá varios cambios en su equipo titular para conquistar la tercera plaza. "Pondremos a los que estén con mayor energía", anunció. 

    Además, para el último partido de 2018, River Plate no podrá contar con Rodrigo Mora, que sigue con problemas de cadera. Solamente Javier Pinola, Milton Casco, Palacios en su despedida y Santos Borré se perfilan titulares de los habituales integrantes del once.

    El Kashima Antlers llega al duelo lamentando su derrota ante el Real Madrid y los graves errores cometidos de los que sacó provecho Gareth Bale para eliminarlos con un triplete (3-1). Sus virtudes las exhibió en un inicio repleto de poderío físico que encerró por momentos al vigente campeón y probó la fiabilidad de Thibaut Courtois.

    Alineaciones probables del River Plate vs Kashima Antlers:

    River Plate: Germán Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Zuculini, Camilo Mayada; Palacios; Julián Álvarez y Santos Borré.

    Kashima Antlers: Kwon; Anzai, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo, Nagaki, Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.

    Horarios del River Plate vs Kashima Antlers:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:30 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el River Plate vs Kashima Antlers?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre River Plate vs Kashima Antlers. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY