0

    Real Madrid: La celebración tras ganar el título del Mundial de Clubes [VIDEO]

    El Real Madrid ganó su tercer título consecutivo del Mundial de Clubes en Abu Dabi y fue Sergio Ramos nuevamente el que inició los festejos al levantar el trofeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y la celebración tras ganar el título del Mundial de Clubes 2018

    Una costumbre desde hace tres años. El plantel del Real Madrid nuevamente recibió la medalla de campeón del Mundial de Clubes 2018 tras golear por 4-1 al Al Ain y así coronarse por tercer año consecutivo como el mejor club del mundo.

    Tras la entrega de premios individuales, de la medalla de bronce a River Plate y la de plata al Al Ain, llegó el momento esperado de la noche: las medallas para el campeón y la alza del trofeo del Mundial de Clubes.

    Dani Carvajal fue el primero en recibir la presea dorada y Sergio Ramos, nuevamente, el encargado de levantar el trofeo de campeón del Mundial de Clubes 2018.

    El Real Madrid es el club más ganador del Mundial de Clubes con cuatro coronas. La primera la alzó en el 2014 tras vencer a San Lorenzo, la siguiente en el 2016 a costa del Kashima Antlers y en el 2017 superó al Gremio de Porto Alegre.

    En la final del Mundial de Clubes, Real Madrid derrotó 4-1 al Al Ain con goles de Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y un autogol de Yahia Nader. El descuento rival lo anotó Tsukasa Shiotani.

    EL DATO:

    Gareth Bale fue escogido el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY