- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Radamel Falcao envió contundente mensaje a la directiva de Mónaco
Radamel Falcao expresó su disconformidad con los directivos tras el mal momento que vive el Mónaco en la presente temporada.

Mónaco perdió en la última jornada ante Guingamp, colero en la tabla de posiciones de la Ligue 1, complicando su situación en la zona de descenso. Ante la crisis futbolística que vive el conjunto del principado, Radamel Falcao, uno de los exponentes del equipo, expresó su molestia ante lo sucedido.
El atacante colombiano se refirió a las contrataciones para esta temporada, donde solo han ganado 3 partidos de 18. “Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, declaró Falcao para Bein Sports.
Además, el seleccionado 'cafetero', reveló que la interna del equipo es "terrible", debido a la presión por los malos resultados. Sin embargo, tienen la esperanza de retomar el sendero del triunfo al finalizar las vacaciones de fin de año.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo confirmó! Jugador de PSG reveló partida de Adrien Rabiot
Finalmente, Falcao mandó un mensaje a los directivos del Mónaco con el fin de poder revertir este momento y mantenerse en la máxima categoría del fútbol francés. “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”.
EL DATO
En la presente temporada, Radamel Falcao ha disputado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90