0

    Thiago Silva sufrió millonario robo en su vivienda en París mientras jugaba con el PSG

    Silva partició en la victoria del PSG por 1-0 sobre Nantes. Mientras él se alegraba por el triunfo en el césped, no tenía idea que su vivienda era vulnerada por los malhechores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mientras Thiago Silva se alegraba por el triunfo en el césped, no tenía idea que su vivienda era vulnerada por los malhechores. 
    Mientras Thiago Silva se alegraba por el triunfo en el césped, no tenía idea que su vivienda era vulnerada por los malhechores. 

    El central brasileño Thiago Silva fue víctima de un millonario robo dentro de su vivienda en París, esto mientras jugaba con el PSG ante el Nantes por la liga francesa. El medio L'Équipe detalló que le sustrajeron objetos que estaban valorizados en más de de 1 millón de euros.Silva jugó en la victoria del PSG por 1-0 sobre Nantes. Mientras él se alegraba por el triunfo en el césped, no tenía idea que su vivienda era vulnerada por los malhechores. 

    El hurto se suscitó en el blindado apartamento que tiene el central brasileño en el distrito XVI de París. Los ladrones ingresaron al techo de la vivienda y así cometieron el asalto. En total, a Thiago Silva le robaron un monto total de pertenencias valorizadas en un millón de euros, entre los que se encontraba un ostentoso reloj que se estima en 600.000 euros (682.000 dólares).

    Cabe recordar que Thiago Silva se convierte en el segundo jugador del PSG que sufre un robo, luego de que anteriormente le haya ocurrido a Eric Maxim Choupo-Moting.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY