0

    ¡Lo confirmó! Jugador de PSG reveló partida de Adrien Rabiot

    Adrien Rabiot decidió no alargar su vínculo con PSG y a cambio el club parisiño lo apartó del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Meunier reveló partida de Adrien Rabiot del PSG
    Thomas Meunier reveló partida de Adrien Rabiot del PSG

    La historia de Adrien Rabiot y el PSG habría terminado según lo confirmó el lateral derecho Thomas Meunier, quien después del compromiso ante Nates reveló la situación que pasa el mediocampista de 23 años.

    "Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado", expresó Adrien Rabiot.

    Además, el belga dejó entrever que el París Saint-Germain optó por ‘castigar’ a Rabiot con la suplencia indefinida, a la vez, se puso de lado de su compañero al asegurar que entiende la decisión de cambiar de club.

    "Adrien es un gran jugador que por su talento puede imponerse en los mejores equipos del mundo, el hecho de llegarle una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no", declaró Thomas Meunier.

    Cabe recordar que el nuevo destino de Rabiot no está definido, pues aunque recibió una atractiva oferta de Barcelona, Juventus es otra de las posibilidades del francés, lo cual deberá determinarse en las próximas semanas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY