0

    DT de Portland Timbers sobre Polo: "Creo que todavía no ha tocado techo"

    Giovanni Savarese se refirió a Andy Polo como un buen elemento con proyección de seguir creciendo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Portland Timbers: "Creo que Andy Polo todavía no ha tocado techo"
    DT de Portland Timbers: "Creo que Andy Polo todavía no ha tocado techo"

    A pesar de estar conforme con el desempeño de Andy Polo en la reciente temporada del Portland Timbers, el entrenador Giovanni Savarese aseguró que el delantero peruano es uno de los componentes de su escuadra con más proyección en crecer.

    El entrenador venezolano llenó de elogios a al exjugador de Universitario, sin embargo, considera que no ha llegado a su mejor versión, la cual espera concretarse en la próxima temporada de la MLS.

    "Polo tuvo un crecimiento importante durante el campeonato y creo que todavía no ha tocado techo. Tiene la posibilidad de mejorar mucho más, ya que es un muchacho con mucho talento y poco a poco se va a abrir mucho más. Considero que tiene la capacidad para hacerlo mejor y seguir creciendo", aseguró Savarese a un medio local.

    Además, Giovanni Savarese manifestó que no dejará de apostar y en el seleccionado nacional, pues su nivel influyó en el subcampeonato de la Major League Soccer. "Desde un inicio había una credibilidad hacia el jugador y una confianza en lo que podía dar. Quisimos que se quede porque sabemos que puede ser un futbolista importante para este club. Esta temporada ha mostrado una versatilidad importante que lo ha hecho alguien de nivel superior", sentenció el DT del Portland Timbers.

    EL DATO

    Andy Polo llegó al Portland Timbers en enero del 2017, luego de tener poca continuidad en Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY