13 de Enero del 2019 | 10:35 h

Diego Simeone aclara que Atlético de Madrid no necesita el VAR para ganar

Diego Simeone: "Hay veces que nos tocó tirar un centro que pega en la mano que no fue penal, y hoy sí".

Diego Simeone aclara que Atlético de Madrid no necesita el VAR para ganar

Tras la victoria 1-0 ante Levante, Diego Simeone consideró que este buen resultado del Atlético de Madrid ha sido uno de los mejores a lo largo de sus ocho años en la institución "colchonera".

"Si no fue el mejor, junto con el del Dortmund, fue uno de los mejores, sobre todo por la regularidad. Desde que empezó hasta que terminó, siempre tuvimos una misma intención, siempre fuimos a buscar la presión alta. Siempre, más allá de fallar, el equipo no cesó de ir a buscar al rival en campo contrario. Apareció el gol anulado, la lesión de Savic, se rehizo a esas dos situaciones, buscando generar juego. Jugamos contra un gran rival que está compitiendo muy bien, duro, y que lo está demostrando durante toda la temporada", declaró Diego Simeone en rueda de prensa.

Eso sí, el DT del Atlético de Madrid dejó en claro que para ganar su equipo no necesita jugar bonito, mucho menos el VAR.

"Sumar más opiniones no sirve de mucho. Hay veces que nos tocó tirar un centro que pega en la mano que no fue penal, y hoy sí. No estamos dentro del VAR ni de los árbitros, tendrán que resolverlo ellos", manifestó Diego Simeone.

Te puede interesar

RESULTADOS