0

    Parte médico de Paris Saint-Germain confirma el peor temor de Neymar

    El delantero brasileño no pudo terminar el encuentro ante Estrasburgo luego de sufrir una dolorosa lesión que terminó por alejarlo del cotejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El parte médico de Paris Saint-Germain terminó por confirmar el peor temor de Neymar: sufrió una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, situación que lo apartó de los terreno de juego a final de la temporada pasada y de la que fue operado hace casi un año.

    La situación se agrava: el club parisino no ha descartado que vuelva a ser operado. Esto lo alejaría de las canchas y pondría en duda su permanencia en la Copa América con la selección de Brasil.

    "Los primeros exámenes revelaron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho", fue el breve comunicado que publicó, a través de su cuenta de Twitter, Paris Saint-Germain.

    Recordemos que el atacante sudamericano se retiró entre lágrimas del duelo ante Estrasburgo, cotejo desarrollado por la Copa Francia. "Está preocupado, porque es de nuevo el mismo pie, el derecho, en el mismo lugar", expresó Thomas Tuchel, DT del PSG.

    EL DATO

    Neymar registró dicha lesión en febrero de 2018 en el partido ante Olympique de Marsella. Tuvo que ser retirado en camilla y la lesión obligó a que sea intervenido y terminó por apartarlo de las canchas hasta el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY