0

    André Carrillo y Cristian Benavente se enfrentarán en amistoso internacional

    A través de su cuenta de Twitter, Pyramids FC, equipo de Cristian Benavente anunció el enfrentamiento de un amistoso contra Al Hilal, club de André Carrillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Duelo de peruanos. La cuenta oficial de Twitter de Pyramids FC, equipo de Cristian Benavente, anunció el enfrentamiento ante Al Hilal, club de André Carrillo, a modo de preparación para la presente temporada.

    Aunque todavía no se ha revelado la fecha, será la primera vez - a nivel de clubes - que ambos seleccionados nacionales se vean las caras: anteriormente el 'Chaval' militó en el Sporting Charleroi (Bélgica), mientras que la 'Culebra' en el Watford (Inglaterra).

    Se espera que tanto André Carrillo como Cristian Benavente sean de la partida, sin embargo, el ex volante de Alianza Lima parte con cierta ventaja a comparación del ex Real Madrid Castilla.

    ¿El motivo? El futbolista de 27 años, desde su llegada a la liga árabe, se ha podido establecer debido a que su técnico Jorge Jesús lo conoce del Sporting de Lisboa, en cambio, el mediocampista de 24 años, lleva tan solo una semana dentro del conjunto egipcio, escuadra que estrenará técnico: Ramón Díaz fue oficializado como estratega hace unos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY