0

    Wilmar Barrios fue bajado del bus de Boca Juniors para decirle que era nuevo jugador del Zenit [VIDEO]

    El volante colombiano Wilmar Barrios se encontraba en plena concentración con Boca Juniors cuando le comunicaron que se marchaba a Rusia para jugar con su nuevo equipo: el Zenitde San Petersburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmar Barrios tendrá que alistar maletas ya que en las próximas horas viajará a la lejana Rusia para sumarse a su nuevo equipo, el Zenit de San Petersburgo, ya que el mencionado club europeo decidió comprar el pase del jugador colombiano tras sus buenas actuaciones con Boca Juniors.

    Pero lo que resultó llamativo fue la forma en como el ahora exjugador xeneize se enteró de la noticia ya que cuando el equipo argentino se preparaba para partir a San Juan, el futbolista colombiano fue informado que ya no viajaría con el plantel porque su pase al Zenit ya estaba cerrado.

    El mediocampista atinó a responder que pasaría a despedirse de sus excompañeros por lo que subió al vehículo y cuando ya estaba bajando, se encontró con el 'Pipa' Benedetto con quien tuvo una emotiva despedida ya que ambos jugadores se enfundaron en un amigable abrazo.

    Finalmente fue el turno de Gustavo Alfaro, actual DT de Boca Juniors, quien le dio una breve charla al colombiano para desearle éxitos en su nueva aventura por el fútbol europeo. Según diversos medios argentinos, el Zenit habría desembolsado aproximadamente 14 millones de euros para hacerse con los servicios de Wilmar Barrios.

    Con la venta del mediocampista, Boca Juniors buscará fichar a Marcos Acuña, quien militan en el Sporting de Lisboa y tentar la vuelta de Nicolás Lodeiro, actualmente en el Seattle Sounders de la MLS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY