Real Madrid vs Ajax EN VIVO: ‘Nico’ Tagliafico anotó el 1-0 local, pero fue anulado por el VAR [VIDEO]

Nicolás Tagliafico puso el primero para el Ajax sobre el Real Madrid, pero el VAR salvó al cuadro blanco y el tanto fue anotado en la Champions League.

13 Feb 2019 | 17:25 h

Real Madrid fue salvado por el VAR luego de que Nicolás Tagliafico haya anotado el 1-0 para el Ajax en el encuentro válido por Champions League, que tras unos minutos fue revisado por el árbitro del encuentro y finalmente anulado por una posición adelantada.

La polémica se instauro en Ámsterdam. Todo el Johan Cruyff Arena celebraba el primer gol para el Ajax. Sin embargo, tras varios minutos, el árbitro fue advertido por los asistentes del VAR para revisar la jugada. 

El juez del encuentro se acercó al monitor ubicado en el campo de juego y procedió a revisar la acción. Tras observar las imágenes y coordinar con los asistentes en cabina, finalmente se decidió.

El refereé anuló el gol y cobro una posición adelantada y obstrucción sobre el portero del Real Madrid. Una vez más se instaura la polémica en un encuentro del cuadro blanco, especialmente en la Champions League. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS