0

    Cristiano Ronaldo y la radiografía de una casi eliminación de la Champions League

    Cristiano Ronaldo fue campeón de las últimas tres Champions League con el Real Madrid y en esta edición está cerca quedarse fuera en octavos, habiendo marcado apenas un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Champions League era conocida como la competición fetiche de Cristiano Ronaldo, y muchos esperaban que siguiera con su racha goleadora con la Juventus, pero las cosas no le están saliendo nada bien.

    El portugués, que llegó a Italia con el objetivo de ganar la “Orejona” que se les es esquiva desde hace 24 años, se ha olvidado de marcar en Europa. 

    “CR7” ha jugado seis partidos y solamente anotó en uno, contra el Manchester United en la fase de grupos. 

    Desde el 2012, el luso siempre había llegado a las dos cifras en lo que a goles se refiere: 10, 12, 17, 10, 16, 12 y 15 tantos marcó para convertirse en el máximo artillero de las últimas seis ediciones. 

    Además, alzó la Champions tres veces consecutivas con el Real Madrid, cuatro en cinco años, y cinco en su carrera contando la que ganó con el Manchester United. Ahora está a puertas de quedarse fuera en los octavos, algo que no le ocurría desde hace nueve años cuando vestía la camiseta “merengue”.

    EL DATO

     Cristiano Ronaldo ganó cinco veces la Champions League, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY