0

    Diego Simeone sobre su polémico gesto: "pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos"

    Diego Simeone también habló sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, que respondió a las provocaciones de los aficionados del Atlético Madridrecordándoles que ganó cinco Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Simeone aprovechó la conferencia de prensa para referirse al polémico gesto que hizo para celebrar el primer gol del Atlético Madrid sobre la Juventus, el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano.

    El 'Cholo' pidió disculpas por si dicha acción molestó o incomodó a alguien, su intención era expresar lo que sentía por sus jugadores y el esfuerzo que hicieron para ganar el partido de ida por los octavos de la Champions League.

    "Saben que yo no busco ni excusas ni justificaciones, sí pedir disculpas una vez más a la gente que se sintiera claramente ofendida por el gesto del otro día y también a la Juventus. Fue una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Lo digo antes de nada para cerrar el tema", dijo el argentino sobre su celebración en el tanto de José María Giménez.

    Asimismo el entrenador del Atlético Madrid también se refirió a Cristiano Ronaldo y su desafiante mensaje a los aficionados 'colchoneros' recordando que él ganó cinco Champions League, mientras que ellos aún no alzaron el trofeo en su historia. 

    "Entiendo todo, soy parte de esto y entiendo todo lo que pueda pasar", dijo Simeone.

    EL DATOAtlético Madrid juega mañana (10:15 a.m.) ante el Villarreal por la jornada 25 de La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY