0

    ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras visitar a los peruanos en el extranjero? [VIDEO]

    Ricardo Gareca llegó a la capital después de visitar a los peruanos en el extranjero y se conoció cuándo entregará la lista de convocadospara la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca nuevamente está en Lima tras su gira de visita a futbolistas como André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia. Donde pudo conocer la actualidad de cada uno de los jugadores mencionados, ver la continuidad que tienen en los clubes donde trabajan y también conocer sus metas para esta nueva temporada 2019.

    La noche de ayer estuvo por el Aeropuerto Jorge Chávez, 'El Tigre', y como siempre hubo un poco de alboroto tras verlo salir por la zona de desembarque internacional, porque el entrenador principal de la Selección Peruana de Fútbol estuvo visitando a los diversos futbolistas que militan en 3 continentes distintos: Europa, Asia y África.

    Ricardo Gareca habló algo corto y resumido mientras estuvo acomodando sus cosas para subir al transporte privado que lo movilizaba a su residencia: "No voy a hacer declaraciones. Ya en su momento hablaré con ustedes", palabras textuales de 'El Flaco' que estuvo acompañado de su preparador física y mano derecha; Néstor Bonillo.

    Además, Ricardo Gareca no quiso hacer mención sobre la pérdida del Mundial Sub-17, donde Perú se vio señalado por el universo entero del fútbol internacional como un país poco desarrollado. Solo atinó a responder que pronto sabrían su pensamiento sobre este hecho bastante lamentable.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca dará a conocer el viernes 8 de marzo la nueva lista de Selección Peruana para la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY