0

    MLS: Liga de Estados Unidos será transmitida por ESPN

    La Major League Soccer anunció que llegó a un acuerdo con la cadena televisiva ESPN para transmitir los encuentros de la Primera División de Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Major League Soccer (MLS) anunció la asociación con ESPN, cadena televisiva y que posee derechos de distintas ligas, para transmitir la Primera División de Estados Unidos en Latinoamerica y el Caribe. El acuerdo será desde la presente temporada hasta el 2022: las transmisiones inician este sábado.

    Major League Soccer tiene un fuerte compromiso con atraer talento de clase mundial de a lo largo de las Américas, y ha hecho una gran inversión para lograrlo. Esta nueva alianza con ESPN nos permitirá mostrar el talento de estos jugadores a uno de los públicos futbolísticos más perspicaces del mundo”, dijo Seth Bacon, vicepresidente senior de Media, de la MLS.

    "Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con Major League Soccer para poder llevar contenido de gran calidad a los fans del fútbol de toda la región. Nos sentimos sumamente entusiasmados de continuar expandiendo nuestra oferta de contenido y contar con ligas de gran renombre", comentó Michael Walters, vicepresidente de programación y adquisición, de ESPN.

    De esta manera podremos observar a jugadores de élite mundial como Josef Martínez, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela y Wayne Rooney, quienes ya forman parte de la MLS desde hace varios años. También se podrá apreciar al peruanos que militan en dicha liga: Carlos Ascues (Orlando City), Marcos Lopez (San José Earthquakes), Alexander Callens (New York City), Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY