0

    Real Madrid derrotó 4-1 a Valladolid con gran actuación de Benzema [RESUMEN]

    Real Madridse recuperó luego de la eliminación de la Champions, y venció 4 -1 aValladolidpor la fecha 27 de LaLiga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid volvió a la vida con una sonrisa luego de la derrota en el clásico español con Barcelona y la eliminación sorpresiva ante Ajax, ahora venció 4-1, en condición al Valladolid por la fecha 27 de LaLiga Santander

    Los merengues comenzaron perdiendo por el tanto de Anuar Tuhami (29'), rápidamente y cinco minutos después (34') Raphael Varane puso el 1-1 parcial. En la segundo mitad, Karim Benzema colocó el segundo tanto madrilista (51') quien volvió aparecer con golpe de cabeza a los (59').

    A falta de cinco minutos, el croata Luka Modric 85' sentenció el partido con el 4-1 final con el que el Real Madrid se encuentra tercero en La Liga de España, a doce unidades de los culés.

    Nancho, defensa blanco expresó finalizado el partido: "Esta victoria no creo que mitigue la semana que hemos pasado. Este club te obliga a ganar y queremos dejar bien este escudo cada día. Es difícil el día a día. Nos gusta irnos de vacaciones con algún título". Asimismo se refirió a su técnico: "Es complicada porque no están saliendo las cosas, pero Solari es nuestro entrenador y tenemos que estar con él".

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    FINAL DEL PARTIDO REAL MADRID DERROTÓ 4-1 A VALLADOLID.

    90' 3 minutos de adicción.

    89' Cambio de Real Madrid: Sale Reguilón entra Marcelo.

    85' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAZOOOOOOO del REAL MADRID lo hizo Modric, en área grande remata, luego de regatear al defensor, cruzado con borde interno. 4 - 1 para el equipo de Solari. 

    79' TARJETA ROJA para Casemiro por doble amonestación. 

    75' De la que se salvó Real Madrid, Valladolid estrella el balón en el palo y se queda muy cerca del segundo.

    74' Cambio en el Real Madrid: ingresa Federico Valverde por Toni Kroos.

    72' Cambio en el Valladolid:  Duje Cop sustituye a Keko.

    69' Reduce los espacios Madrid para evitar que intercambien pases el Valladolid.

    63' Cambio en Valladolid: sale Anaur, ingresa Verde. 

    59' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid lo hizo de Benzema, 3 -1. Conecta con golpe de cabeza sin marca luego de un tiro de esquina.

    57' Valladolid no puedo salir de su campo.

    52' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid lo hizo Benzema, 2-1 el estadio José Zorrilla.

    50' PENAAAAAAAAL PARA REAL MADRID. 

    49' POOR POOOOCOOO el 2-1 del Valladolid, Anuar Mohamed recibe un en el área, remata el balón ante la la salida de Courtois y se falla el tanto.

    45' INICIO DEL SEGUNDO PERIODO

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO: 1 - 1 

    45 + 3' Tarjeta amarilla para Reguilón. 

    45' se añaden 3 minutos. 

    45' Remate de Casimiro, atento el guardameta local. 

    43' Se acaba el primer tiempo con dominio de los merengues. Reguilón participativo.

    - 41' Replegada en su campo Valladolid, Madrid toca a ras de campo. El administrador del equipo es Modric. 

    - 33' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Madrid, desde un tiro de esquina, Varane encuentra un rebote en el área para empujarla. 1 - 1 el partido. 

    - 28' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Valladolid, tras pase cayéndose de Guardiola para Anuar. 1-0 para el local. 

    - 23' Zurdazo de Benzema desde fuera del aréa.

    - 17' Gol anulada: tras fuera de juego de Guardiola. 

    - 14' Revisan el VAR. No hay gol, tras posición adelanta (Fuera de Juego) de Keko cuando soltó el pasa para Guardiola. 0-0 sigue el cotejo. 

    - 13' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del VALLADOLID lo hizo Guardiola. 1 - 0 para el el local. 

    - 12' SE LA FALLÓ, INCREÍBLE. Desperdicio el primero desde los doce paso Alcaráz. 

    - 12' Álvaro Odriozola (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    -11' PENAAAAL para el Valladolid, tras infracción de Odriozola sobre Plano.

    - 9' Recupera la posesión del balón el Real, lo arrincona al local. 

    - 7' Transporta lentamente el balón el Valladolid, Madrid no puede robarle el balón con rapidez.

    - 4' Modric  saca un centro y Joaquín manda a tiro de esquina, por poco abre el marcador el Madrid.

    - 2' La zaga rechaza y manda a tiro de esquina pero el balón pasa cerca del arco de Courtois. 

    INICIO DEL PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto del partido Real Madrid y Real Valladolid.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

    Real Valladolid: Masip, Joaquín, Calero, Óscar Plano, Sergi Guardiola, Alcaraz, Antoñito, Míchel, Nacho, Anuar y Keko.

    Suplentes: Yoel, Mol, Enes Üñal, Verde, Hervías, Moyano y Duje Cop.

    Entrenador: Sergio González Soriano.

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Raphael Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón, Dani Ceballos, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio y Karim Benzema.

    Suplentes: Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Brahim, Cristo y Seoane.

    Entrenador: Santiago Solari.

    - 1.26 p.m. (Lima, Perú); 7.26 p.m. (Madrid, España): ¡El Real Madrid ya se encuentra en el Estadio José Zorrilla!

    - 1.14 p.m. (Lima, Perú); 7.06 p.m. (Madrid, España): ¡Atención! Los jugadores del Real Madrid dejaron la concentración en el hotel y ahora se dirigen hacia el Estadio José Zorrilla para disputar el partido contra el Real Valladolid.

    - 1.06 p.m. (Lima, Perú); 7.06 p.m. (Madrid, España): El vestuario de los jugadores del Real Valladolid.

    - 12.42 p.m. (Lima, Perú); 6.42 p.m. (Madrid, España): "Estaré allí, eso es seguro. Sigo creyendo en este proyecto, estoy seguro de que haremos cosas buenas en el club", dijo Kylian Mbappé, jugador del PSG.

    - 12.40 p.m. (Lima, Perú); 6.40 p.m. (Madrid, España): Ronaldo se toma fotos con los fanáticos del Real Valladolid.

    - 12.38 p.m. (Lima, Perú); 6.38 p.m. (Madrid, España): José Mourinho y Zinedine Zidane se perfilan para suceder a Santiago Solari en el cargo de entrenador del Real Madrid. Se dice que el 'Indiecito' solo dirigiría hasta este partido frente al Valladolid.

    - 12.35 p.m. (Lima, Perú); 6.35 p.m. (Madrid, España): Desde Francia informan que Neymar y Kylian Mbappé no se moverán del proyecto PSG. Los dos jugadores han sido vinculados como posibles refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. 

    - 12.30 p.m. (Lima, Perú); 6.30 p.m. (Madrid, España): Ronaldo tuvo una breve reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    - 12.28 p.m. (Lima, Perú); 6.28 p.m. (Madrid, España): Así fue la última visita del Real Madrid al José Zorrilla.

    - 12.26 p.m. (Lima, Perú); 6.26 p.m. (Madrid, España): Luka Modric firmó autógrafos a los aficionados del Real Madrid dentro del hotel.

    - 12.24 p.m. (Lima, Perú); 6.24 p.m. (Madrid, España): Los jugadores del Real Valladolid hicieron un reconocimiento del campo muy temprano. Necesitan urgente los tres puntos ante el Real Madrid.

    - 12.22 p.m. (Lima, Perú); 6.22 p.m. (Madrid, España): El conjunto dirigido por Santiago Solari viene de tres derrotas consecutivas jugando en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona -2 veces-, en Copa del Rey y Liga, y Ajax, por la Champions.

    - ¡Buenas tardes! Hoy tendremos el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Real Valladolid.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: PREVIA

    El desplome inesperado del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con la doble derrota ante el Barcelona en Copa del Rey y LaLiga más la goleada encajada ante el Ajax en la Champions, impulsó lo que se veía venir desde el inicio de curso. La irregularidad sentenció a un equipo que en su objetivo de obtener el triplete de la temporada. Ni siquiera son favoritos ante el Real Valladolid.

    Doce jornadas de castigo, alejado de la pelea por el título y con la obligación de no relajarse para no ver peligrar puesto de Champions League la clasificación. Un momento en el que Santiago Solari, técnico del Real Madrid, en la cuerda floja y con la opción de ser destituido el lunes (si pierde ante Real Valladolid), apela al orgullo de jugadores y señala a algunos que dijo "no han estado a la altura del escudo". El recambio apunta a los posibles regresos de José Mourinho y Zinedine Zidane.

    Coincide ese cambio de mensaje de Solari con una frase hacia Isco, el marginado de la campaña en el Real Madrid, apuntando a un jugador fuera de forma física y competitiva. Para darse la segunda es imprescindible la primera. Y aunque las bajas provocan que sea un momento en el que pudiese recurrir al malagueño, nada hace pensar que lo haga tras su declaración previa al duelo contra Real Valladolid.

    El Real Madrid llega a este juego frente al Real Valladolid con las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vázquez, lesionados, más previsiblemente Mariano que no completó la última sesión. Tampoco podrá jugar Sergio Ramos pese a que quiere ejercer de capitán en plena crisis y formará parte de la expedición. Corren tiempos revueltos dentro y quiere actuar de capitán tras la discusión mantenida con el presidente Florentino Pérez delante del resto de compañeros tras la eliminación europea por la goleada del Ajax.

    Ante el Real Valladolid, Santiago Solari se ve obligado a tirar de jugadores con los que apenas ha contado a la hora de la verdad, en la que tiró de los mismos doce de campo y pagaron la fatiga. Aparecerá el defensor Álvaro Odriozola y posiblemente Marcelo. En un ataque repleto de bajas la solución será Marco Asensio y si no cuenta con Isco, el entrenador argentino tendrá que retocar su habitual dibujo para pasar a un 4-4-2 con la entrada de Dani Ceballos en el centro del campo del Real Madrid.

    Lejos del Bernabéu es donde el Real Madrid se ha mostrado más efectivo. No pierde en LaLiga Santander desde finales de noviembre -seis partidos-, cuando lo hizo en la visita al Eibar y enlaza cuatro victorias consecutivas (Betis, Espanyol, Atlético de Madrid y Levante). De local es como ha tirado toda su temporada. ¿Pasará lo mismo contra el Real Valladolid?

    Mientras, el Real Valladolid recibe al herido Real Madrid también en una situación irregular y con las bajas de Borja, Luismi, Toni Villa y Steven Plaza. Aunque la motivación de enfrentarse a un rival de tanto nivel hará que el resto de la plantilla salga a dar el máximo para buscar una sorpresa.

    En el Real Vallaodlid se incluyó a Kiko Olivas, que se ha recuperado de un proceso vírico y, por tanto, a priori, el técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, mantendría a su línea defensiva, formada por Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín y Nacho, si mantiene los esquemas habituales de juego contra el Real Madrid.

    Aunque el entrenador del Real Valladolid tiene claro que "no hay un buen momento para hacer frente al Real Madrid", probablemente sea "la peor semana para recibirles" porque, si bien están dolidos, "los jugadores están preparados para estas situaciones y sabrán gestionarlo todo y sacar su potencial en el campo", matizó.

    El objetivo del Real Valladolid es "reencontrarse con su juego". Insistiendo en la concentración y el repliegue defensivo que impida brillar al rival antes de buscar jugadas de ataque fluidas, los de Sergio buscarán un triunfo que se les resiste desde el 27 de enero frente al Real Madrid, que siempre es peligroso a pesar de sus problemas. Fue el único en once jornadas, con una racha de cuatro derrotas en las cinco últimas (1 punto de 15), que le dejan a tiro de puestos de descenso.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 2.45 p.m.México (Centro): 1.45 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.45 p.m.México (Noroeste): 11.45 a.m.Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.45 p.m.Estados Unidos (Texas): 1.45 p.m.Estados Unidos (Miami): 2.45 p.m.Colombia: 2.45 p.m.Argentina: 4.45 p.m.España: 8.45 p.m.España (Islas Canarias): 7.45 p.m.Uruguay: 4.45 p.m.Paraguay: 4.45 p.m.Chile: 4.45 p.m.Brasil: 5.45 p.m.Bolivia: 3.45 p.m.Venezuela: 3.45 p.m.Canadá: 2.45 p.m.Costa Rica: 1.45 p.m.Guatemala: 1.45 p.m.Honduras: 1.45 p.m.El Salvador: 1.45 p.m.Puerto Rico: 3.45 p.m.Santo Domingo: 3.45 p.m.Panamá: 2.45 p.m.Italia: 8.45 p.m.Francia: 8.45 p.m.Alemania: 8.45 p.m.Portugal: 8.45 p.m.Holanda: 8.45 p.m.Inglaterra: 7.00 p.m.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Perú: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.España: Movistar Partidazo y Movistar +.Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y Fanatiz USA.México: Blue To Go Video Everywhere y Sky Sports HD.Argentina: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Bolivia: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Paraguay: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Brasil: Watch ESPN Brasil y ESPN Brasil.Chile: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Colombia: ESPN Play Sur y ESPN 2 Andina.Uruguay: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Venezuela: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Costa Rica: Sky Sports HD.Ecuador: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.El Salvador: Sky Sports HD.Guatemala: Sky Sports HD.Honduras: Sky Sports HD.Nicaragua: Sky Sports HD.Panamá: Sky Sports HD.República Dominicana: SportsMax App, SportsMax 2 y Sky Sports HD.Haití: SportsMax App y SportsMax 2.Alemania: DAZN.Francia: beIN SPORTS CONNECT y beIN Sports 1.Italia: DAZN.Holanda: Ziggo Sport Select y Ziggo Sport 14.Inglaterra: Eleven Sports 1 UK y Premier Sports 1.Nueva Zelanda: beIN Sports Connect New Zealand y beIN SPORTS 2 New Zealand.China: PPTV Sport China y QQ Sports Live.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ¿CÓMO VER ESPN 2 POR MOVISTAR, DIRECTV Y CLARO TV?

    En Perú, los servicios de cable Movistar, Claro TV y DirecTV cuentan con el canal ESPN 2 en su parrilla de programación. Aquí se podrá observar el juego entre Real Madrid y Real Valladolid.

    ESPN 2: REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID

    Movistar TV: Canal 506.Claro TV: Canal 65.DirecTV: Canal 625.

    ESPN 2 HD: REAL MADRID. REAL VALLADOLID

    Movistar TV: Canal 741.Claro TV: Canal 523.DirecTV HD: Canal 1623.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ¿CUÁNDO VER SKY SPORTS EN MÉXICO?

    La cadena internacional Sky Sports televisará el juego entre Real Madrid y Real Valladolid para México y algunos países de Centroamérica.

    Sky Sports 1 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ¿DÓNDE VER VÍA ESPN 2 EN PERÚ, ARGENTINA Y CHILE?

    El partido entre Real Madrid y Real Valladolid se transmitirá para los países de Latinoaméica a través del canal ESPN 2.

    Perú ► ESPN 2 en DirecTV: Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD). Argentina ► ESPN 2 en DirecTV: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).Venezuela ► ESPN 2 en DirecTV: Canal 624 (SD) y Canal 1623 (HD).Chile ► ESPN 2 en DirecTV: Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD).

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ¿CÓMO VER EL CANAL MOVISTAR + PARTIDAZO EN ESPAÑA?

    En España, el canal Movistar + Partidazo se encargará de la cobertura completa del partido entre Real Madrid y Real Valladolid.

    España ► Movistar + Partidazo: Dial 46.España ► Movistar + Partidazo: Dial 46 y Dial 440 (4K).España ► Orange TV Movistar + Partidazo: Dial 49.Andorra ► SomTV Movistar + Partidazo: Dial 204.

    REAL MADRID VS. REAL VALLADOLID EN VIVO ONLINE: ALINEACIONES PROBABLES

    Real Valladolid: Masip; Antoñito o Moyano, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Hervías; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

    Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos, Modric; Marco Asensio, y Benzema.

    Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

    Estadio José Zorrilla

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY