0

    Sergio Ramos y Marcelo tuvieron tensa discusión en entrenamiento del Real Madrid

    En el último entrenamiento del Real Madrid, Sergio Ramos y Marcelo discutieron por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para que la cosa no pase a mayores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los ánimos en el Real Madrid no son los mejores ya que el equipo dirigido por Santiago Solari se quedó sin Copa del Rey y Champions League por lo que los jugadores merengues vienen siendo duramente criticados por sus hinchas.

    En el entrenamiento del último sábado, dos referentes del cuadro español tuvieron un encontronazo en plena práctica merengue y ante  la presencia del comando técnico y compañeros quienes se mostraron asombrados por lo ocurrido.  

    Resulta que Sergio Ramos y Marcelo jugaron una 'pichanguita' junto a los demás futbolistas del Real Madrid en donde el equipo del brasileño se quedó con la victoria frente al cuadro del central. Tras ganar el duelo, el lateral izquierdo celebró efusivamente como si se tratara de un partido de verdad.

    Este hecho no cayó nada bien en Ramos quien decidió recriminarle el festejo ya que consideró que era demasiado exagerado lo que estaba haciendo. Marcelo, lejos de disculparse, le dijo que siempre celebraba así y que no  tenía nada de malo.

    Finalmente tuvieron que intervenir sus compañeros de equipo para que la discusión no llegue a mayores y ambos futbolistas ya más calmados dieron por zanjado la discusión debido a que tienen una buena relación que se mantiene desde hace varias temporadas.

    Real Madrid se viene enfrentando al Valladolid por la Liga Santander esperando conseguir una victoria que calme las aguas en Valdebebas. Los merengues llegan a este partido luego de caer goleados  4-1 ante el Ajax en el mismísimo Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY