0

    Aldo Corzo y José Carvallo ya iniciaron los entrenamientos en la Selección Peruana [FOTOS]

    La Selección Peruana inició sus trabajos preparativos con Aldo Corzo y José Carvallo para los amistosos en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana empezó a alistarse para los enfrentamientos amistosos que tendrá en Estados Unidos los próximos días de marzo por Fecha FIFA. Los primeros futbolistas nacionales en llegar a La Videna para iniciar los trabajos son Aldo Corzo y José Carvallo, ambos jugadores de Universitario de Deportes. Hoy entrenaron en el gimnasio de la Federación Peruana de Fútbol y están quedando listos para viajar. 

    Recordemos que ambos jugadores disputaron un partido de Liga 1 Movistar el último domingo en el Monumental de Ate ante el Carlos A. Mannucci. Fueron titulares y claves para el triunfo 'crema' por la mínima diferencia (el gol lo marcó Germán Denis) y ya están con la indumentaria de la Selección Peruana esperando a que los demás jugadores convocados del medio local se integren para viajar a Estados Unidos.

    Cabe recordar que Wilder Cartagena y Pedro Gallese, hombres de Alianza Lima, también han sido convocados para los partidos amistosos, al igual que futbolistas de Sporting Cristal y Melgar de Arequipa, pero les han dado permiso para que se queden en sus clubes ya que esta semana juegan partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de estos cotejos se sumarán a Corzo y Carvallo

    El primer amistoso internacional de la Selección Peruana en Estados Unidos será el viernes 22 de marzo ante Paraguay en el Red Bull Arena, un estadio ubicado en Nueva Jersey con una capacidad de 25,000 espectadores. De seguro lucirá un lleno total y la mayoría de peruanos será notoria, como siempre que juega la 'Bicolor' en tierras norteamericanas. Luego, el 26 de marzo, el rival será El Salvador

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY