0

    Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de David de Gea

    Real Madrid sigue pensando en lo que será la siguiente temporada y Zinedine Zidane quiere a David de Gea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ganó su último encuentro de la Liga Santander ante Celta de Vigo por un marcador de 2-0. Este triunfo marcó el nuevo debut de Zinedine Zidane como director técnico y todos extrañaron ver a Isco Alarcón desde el once inicial. Es más, anotó. Sin embargo, saben que el título liguero es prácticamente imposible y ya están analizando posibles fichajes para la siguiente temporada. David de Gea, portero español, está en la órbita.

    Según afirma 'Mirror', el Real Madrid le ha prometido hasta más de 500 millones de euros a Zinedine Zidane para fichajes en la siguiente temporada y de esa cantidad estarían reservando 88 'kilos' para la incorporación de David de Gea, portero del Manchester United que termina su contrato al final de esta temporada y hasta el momento no ha llegado un acuerdo con los de Old Trafford para renovar su vínculo con la entidad inglesa. 

    A pesar de que el Real Madrid tiene a Keylor Navas y Thibaut Courtois bajo los tres palos, Zinedine Zidane no estaría conforme con el rendimiento que ha mostrado el belga a lo largo de la temporada. Ha sido la principal razón por la que el último domingo volvió el costarricense al titularato en Liga Santander luego de varios meses. Con el regreso de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu habrán cambios y el primero de todos parece ser el arco.

    En el Manchester United están seguros de poder llegar a un acuerdo con David de Gea para renovar su contrato por un par de temporadas más, pero todo dependerá de cómo termine la temporada. Recordemos que el cuadro inglés aún vive en la Champions League y deberá enfrentar al Barcelona en lo que serán los cuartos de final de la competición europea. El Real Madrid está expectante de lo que suceda con el cancerbero español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY