Víctor Rivera tras la derrota de Municipal: “Tenemos que mejorar la táctica… nos vamos a levantar”

Deportivo Municipal tuvo un debut amargo en la Copa Sudamericana 2019, sufriendo una goleada por 3-0 a manos de Colón, y el DT Víctor Rivera analizó a su equipo.

Víctor Rivera analizó la derrota de Municipal ante Colón en la Sudamericana. | Foto: Captura

19 Mar 2019 | 22:39 h

La presentación de Municipal en la Copa Sudamericana 2019 no fue de las mejores y siguió con la tendencia de los equipos peruanos a nivel internacional. En la ida de la llave ante Colón, que se jugó en el Estadio Nacional, los ediles fueron derrotados por un categórico 3-0, resultado que los deja al borde de la eliminación y el DT Víctor Rivera analizó lo sucedido en conferencia de prensa.

“El partido no deja mucho al análisis. Por el resultado, es obvio que falle en el planteamiento”, fueron las primeras palabras del ‘Chino’ tras la derrota de Municipal. “Se jugó el primer tiempo de los 180 minutos en disputa y ellos han sido superiores con 3 goles. Será complicado poder sobrepasar ese marcador”, añadió Víctor Rivera. La vuelta será el próximo 16 de abril.

De la misma forma, tras ver el mal rendimiento del equipo en la primera parte, Víctor Rivera señaló que intentó cambiar el planteamiento. “Se realizaron los tres cambios, pero ya con el segundo gol encima se hizo complicado. El replanteamiento táctico era intentar buscar el gol, pero por los espacios nos hicieron el tercero”, comentó el entrenador de Deportivo Municipal.

Y sobre el partido de vuelta: “Veremos quienes están en mejor momento, mejoraremos lo táctico y tendremos que levantarnos de la caída. Estoy seguro que lo haremos”. Finalmente comentó el mal momento de los clubes peruanos a nivel internacional. “El torneo peruano tiene que seguir mejorando en los jugadores, equipos, estadios y demás”, sentenció Víctor Rivera.

Te puede interesar

RESULTADOS