0

    La Selección Peruana entrenó por segunda vez en el Condado de Washington [VIDEO]

    Ricardo Gareca dirigió un nuevo entrenamiento con miras al duelo contra El Salvador, 'La Blanquirroja' trabajó con mucho trato de balón y buscará un triunfazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta 

    Desde Washington, Estados Unidos. 

    El segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Washington conoció su final, se pudo conocer de manera exclusiva mediante la transmisión que realizó el periodista de Líbero: Gustavo Peralta, desde Estados Unidos. Que posiblemente mañana se de un nuevo trabajo muy temprano previo al duelo ante 'El Salvador' por una Fecha FIFA.

    El Amistoso Internacional contra el cuadro 'Azul y Blanco' será fundamental para el proyecto que está planteando Ricardo Gareca en este nuevo proceso donde él está al mando. Lo más seguro es que mañana se dará una práctica privada sin la prensa de por medio, así que en ese instante se verá el equipo titular contra 'El Salvador'.

    Hasta el momento solo se han vendido 10 mil entradas para el duelo entre Perú vs El Salvador, el 'Robert F. Kennedy Memorial Stadium' tiene una capacidad total de 45,596 espectadores. Según cuenta Gustavo Peralta desde Estados Unidos, el público tomará calor de partido y estará comprando los boletos el mismo día del partido, como también horas antes.

    En esta oportunidad se verá una tribuna más dividida, debido a que existen muchos 'salvadoreños' en Estados Unidos y el transporte hacia Washington es relativamente simple. Así que 'La Blanquirroja' posiblemente tenga que sentirse como visitante y la presión del público desde el arranque del encuentro:

    Informe: Gustavo Peralta desde el 'Maryland SoccerPlex'.

    EL DATO:

    La Selección Peruana jugará en la 'Copa América' frente a los siguientes rivales: Bolivia, Brasil y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY