0

    Jugador del AS Mónaco critica a Henry: "Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso"

    Aleksandr Golovin recordó la etapa de Thierry Henry en el AS Mónaco y consideró que todavía no ha superado "al jugador que tiene dentro".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay un buen recuerdo de Thierry Henry en el AS Mónaco. Al menos, no en el actual plantel. El exjugador francés llegó como solución a su exclub con buenos antecedentes por ser un futbolista de la casa y por su etapa como asistente técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.

    Sin embargo, nada fue como se esperaba en el AS Mónaco. 'Titi' apenas ganó 4 partidos de los 20 que dirigió. Nunca lo pudo sacar de la zona de descenso de la Ligue 1 y motivó que la dirigencia de 'El Principado' acudiera a Leonardo Jardim, el técnico cesado para la llegada de Thierry Henry.

    Casi tres meses después de su salida del AS Mónaco, el volante ruso Aleksandr Golovin habló de la etapa de Thierry Henry, de la que no guarda buenos recuerdos.

    “No mató al jugador que llevaba dentro. Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso y no paraba de gritar, era innecesario. Venía al césped y nos mostraba cómo se entrenaba”, reveló Golovin en una entrevista con 'Goal'.

    El futbolista de 22 años valoró la vuelta de Leonardo Jardim y consideró que a 'Titi' todavía le falta para dar la talla. “Cuando Jardim regresó, regresó también el buen ambiente.Creo que Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador. Es mucho más difícil ser técnico que un adjunto que se puede divertir más”, sentenció.

    EL DATO:

    Aleksandr Golovin, que llegó al AS Mónaco del CSKA Moscú por 30 millones de euros, no ha podido brillar en su actual. Ha sido titular en 21 de 24 partidos en la Ligue 1, y sus números individuales han sido pobres: apenas un gol y dos asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY