0

    Claudio Pizarro recibió espectacular apoyo de hinchas del Werder Bremen [VIDEO]

    El 'banderazo' de los hinchas del Werder Bremen acompañó al bus que traslada a Claudio Pizarro y compañeros previo al partido contra Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro y sus compañeros del Werder Bremen recibieron todos el respaldo de la hinchada de los 'lagartos' en la ciudad de Bremen, Alemania, a horas previas del partido que disputarán este miércoles 24 de abril (1.45 p.m. / Canal: DirecTV) frente al Bayern Múnich en partido único por la semifinal de la Copa de Alemania.

    En las calles que rodean el Weserstadion, miles de aficionados del Werder Bremen acompañaron el recorrido del autobús con cánticos y banderas para apoyar a los jugadores que estarán enfrentando este partido clave contra el Bayern Múnich. Claudio Pizarro, aunque no se observa la imagen del peruano, fue uno de los más ovacionados por la multitud.

    Durante la previa, Claudio Pizarro aseguró que el Werder Bremen buscará eliminar al Bayern Múnich tras la derrota que sufrieron el último sábado frente a los 'bávaros' por el choque de la Bundesliga. En dicho partido, el 'Bombardero de los Andes' recibió elogios de la hincha muniquesa, de sus excompañeros del Bayern y el técnico Niko Kovac por seguir en el balompié alemán a sus 40 años de edad.

    "Claudio Pizarro es un ejemplo porque vino aquí como un joven jugador y se adaptó muy bien a la vida en Alemania. Hasta hace poco, era el extranjero con más goles en la Bundesliga. Todos los jóvenes, no sólo de Sudamérica, pueden tomarlo como modelo a seguir", dijo Thiago Alcántara, jugador del Bayern Múnich.

    Claudio Pizarro estará en el banquillo de suplentes y es probable que ingrese en la parte complementaria para ayudar al Werder Bemen a conseguir una nueva clasificación a la final de la Copa de Alemania.

    Alineaciones confirmadas

    Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Möhwald, Osako, Max Kruse, Rashica, Veljkovic, Moisander, Gebre Selassie, Klaassen y Eggestein.

    Suplentes: Von der Bank: Kapino, Beijmo, Claudio Pizarro, Harnik, Langkamp, J. Eggestein y Friedl.

    Entrenador: Florian Kohfeldt.

    Bayern Múnich: Ulreich, Mats Hummels, Jerome Boateng, Joshua Kimmic, David Alab, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Gnabry, Thomas Müller Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

    Suplentes: Hoffmann, James Rodríguez, Rafinha, Leon Goretzka, Alfonse Davies, Tolisso y Renate Sanches.

    Entrenador: Niko Kovac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY