Cristiano Ronaldo se deja seducir por Real Madrid ¿Se irá de la Juventus?

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, reconoce que le gusta que los aficionados del Real Madrid le pidan que vuelva al equipo blanco.

Cristiano Ronaldo: "Me alegra que los hinchas del Real Madrid me pidan que vuelva" /Foto: ESIGUAY
Cristiano Ronaldo: "Me alegra que los hinchas del Real Madrid me pidan que vuelva" /Foto: ESIGUAY

Redacción :

Libero

3 May 2019 | 8:37 h

Cristiano Ronaldo aún es muy querido por los aficionados del Real Madrid, el jugador que dejo el equipo blanco para irse a la Juventus en el verano pasado, sigue vinculado a la capital madridista, tras la apertura de su nuevo negocio, una clínica de trasplantes capilares y ha reconocido en una entrevista al diario 'El País' que le gusta que los fanáticos del Real le pidan que vuelva.

“Cris vuelve. Esta casa siempre será tuya”, son algunas de las frases que al portugués le gusta escuchar y le gusta saber que la gente reconoce todo lo que le ha aportado al club blanco y que a pesar de su salida la gente en España aún lo tiene muy presente y le guarda mucho cariño.

En la amplia entrevista, Cristiano Ronaldo muestra una faceta más íntima y comenta que ya está acostumbrado a que la gente lo juzgue a él y a su carrera “sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años", sentenció el ex jugador del Real Madrid.

Respecto a la apertura de su clínica capilar dijo “los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda” Con este nuevo proyecto, sumaría un nuevo negocio a su larga lista que va desde marcas de ropa, hoteles, bares, gimnasios, entre otros.

DATO: Cristiano Ronaldo lleva su decimoséptima temporada como jugado profesional. 

Video recomendado

Te puede interesar