0

    Paolo Guerrero acapara portadas en la prensa internacional tras testimonios de ex mozos del Swissotel [FOTOS]

    Ex trabajadores del Swissotel señalar que Paolo Guerrero sí se contaminó ahí y la prensa internacional hizo eco de esta noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá de que Paolo Guerrero ya cumplió su sanción de 14 meses sin jugar y que los testimonios de los ex trabajadores del Swissotel solo sirven para aclarar la verdad, esa que el delantero siempre lo contó. Tras las revelaciones de los entonces mozos del hotel mencionado, la prensa internacional no dejó de informar sobre este tema.

    “Empleados del Swissotel liberan de responsabilidad a Guerrero”, señala el diario AS de España. Además, Sport titula: “Confesión de empleados puede darle la razón a Paolo Guerrero. Mientras tanto, en Brasil tampoco dejaron pasar por alto esta noticia: “Varios testimonios afirman que Paolo Guerrero no fue responsable del caso dopaje”.

    Mientras tanto, en Colombia aseguraron: “Paolo Guerrero habría sufrido dopaje por contaminación alimentaria acciddental en el hotel donde concentraba la selección y que le costó 14 meses”.

    “Nuevos testimonios afirman que Paolo Guerrero no fue responsable por caso dopaje”, titula el Diario Vasco. Finalmente, Mundo Deportivo puntualizó: “Testimonios ofrecidos por ex trabajadores de un lujoso hotel de Lima apoyaron este domingo la versión de que el capitán de la selección de Perú Paolo Guerrero no fue responsable por el consumo de un mate contaminado que llevó a que fuera suspendido de toda actividad deportiva durante 14 meses”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY