Conoce a la nueva joya del Real Madrid, el delantero que promete ser el nuevo ídolo de los blancos [FOTOS]

Real Madrid ya piensa en el futuro y contrató a la nueva joya del fútbol brasileños. El jugador tiene 18 años y lo llaman el sucesor de Neymar.

Redacción :

Libero

10 May 2019 | 11:26 h

Real Madrid encontró a su nueva joya, al jugador que promete robarse el corazón de los hinchas madrileños y en menos de una temporada conquistar el Santiago Bernabeú. Quizás su nombre no te suene, por ahora, pero dentro de unos meses se convertirá en una de las revelaciones del fútbol mundial. 

Tiene 18 años y es brasileño, en el país de la samba lo consideran como el sucesor de Neymar e incluso algunos señalan que tiene más talento que Vinicius Junior. Su nombre es Rodrygo Goes y juega de delantero en Santos, equipo donde realizó todas sus divisiones menores.

Dentro de unos meses, Rodrygo tiene que arribar a Madrid y lejos de asustarse por el reto de jugar en un equipo con ambición de ganar la Champions, el joven delantero promete que se robará el aplausos de los fanáticos blancos y la admiración de Zidane

"Soy un chico muy alegre, con ganas de vencer en la vida y con la camiseta del Real Madrid, que es un sueño que tenía desde que era niño. Veía lo que hacía el Madrid y soñaba con vestir esa camiseta", señaló el nuevo jugador de los 'Blancos' al diario Marca.

A pesar de sus 18 años, Rodrygo sabe que vestir los colores del Real Madrid es una presión, que no hay tiempo para los relajarse y como muestra de su compromiso confesó que ya sabe hablar castellano. 

"La presión forma parte del fútbol y con ella hay que convivir. El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre va a existir la presión a su alrededor. Es una parte más del fútbol y hay que llevarla con naturalidad”, señaló el atacante. 

Como cualquier joven que creció viendo triunfar a Zidane, el delantero no ocultó su deseo de trabajar con 'Zizou'."Ha ganado todo en el Real Madrid y eso es lo mejor para aprender de él. Seguro que va a ser y me va a dar lo mejor para mí", finalizó.

Video recomendado

Te puede interesar