0

    Marathón vs Motagua: Policía gaseó a barristas camino al estadio [VIDEO]

    En la previa del duelo entre Marathón y Motagua, las afueras del estadio se convirtieron en un campo de batalla tras un conflicto entre barristas y la policía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 'Clasico de las M's', con Marathón y Motagua como los protagonistas, se ha convertido en los últimos años en un encuentro caliente, donde predomina más el choque y los golpes que el duelo en sí y en el choque de este sábado los ánimos se caldearon en la previa.

    Los hinchas de los 'Verdolagas' se congregaban en las afueras del Estadio Yankel Rosenthal, donde los jugadores de Motagua iban a bajar del autobús, cuando los policías intentaron alejarlos del lugar. La barra de Marathón comenzó a lanzar piedras a los efectivos, razón por la cual los agentes de seguridad procedieron a gasear a los hinchas.

    Ante la respuesta de la policía, la barra esmeralda se retiró de la zona. Días antes de la segunda semifinal por la liga hondureña, se confirmó la disposición de 500 efectivos policiales para controlar cualquier altercado dentro o fuera del campo de juego.

    El partido de ida entre Marathón y Motagua, donde las 'Águilas Azules' ganaron 2-0, quedó manchado por la violencia, expulsando a tres jugadores. Tras en encuentro, Héctor Vargas, DT de los 'Verdolagas', exigió a la hinchada que alienten a su equipo con todo, razón por la cual se han reforzado las medidas de seguridad para prevenir algún incidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY