0

    Alexis Sánchez evalúa la posibilidad de no jugar la Copa América con la selección de Chile

    El delantero chileno maneja la posibilidad de no asistir a la Copa América: ¿problemas con Reinaldo Rueda?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presente de Alexis Sánchez parece estar escrita en una película de terror. De ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo, ha pasado a ser catalogado como una de las peores contrataciones de Manchester United en su historia.

    Jugadores leyenda de los 'Diablos Rojos', caso Gary Neville, han indicado que el estado mental del extremo de la 'Estrella Solitaria' no es el idóneo y que eso terminado influyendo en su desempeño en la Premier League.

    Según la información de The Sun, este panorama invita a la reflexión a Alexis Sánchez, quien estaría evaluando su participación en la Copa América Brasil 2019 con su selección: ¿problemas con el entrenador Reinaldo Rueda? No necesariamente.

    El 'Niño Maravilla' ha identificado el problema que lo viene alejando de sus mejores actuaciones (su condición física) y, es por ello, que pediría a la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) su exclusión de la Copa América para continuar sus trabajos competitivos en Inglaterra.

    Este rumor fue reforzado por el ex entrenador de Alexis Sánchez en Colo Colo y en la 'Roja', Claudio Borghi, quien aseguró que el futbolista de 30 años estaría pensando en no asistir para llegar de la mejor forma a la próxima temporada en la Premier League.

    Hasta el momento, el entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, tiene solo diez días para enviar la nómina de convocados que partirán al certamen continental: Sánchez es uno de los más votados para integrar el elenco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY