0

    Primo de Mauricio Pochettino deja abierta la posibilidad de su llegada a la Juventus

    Tras la salida de Massimiliano Allegri, la Juventus carga todas sus balas para la contratación del estratega argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de una fecha para culminar la Serie A de Italia, Juventus se proclamó como campeón de este certamen obteniendo su octavo Scudetto consecutivo de la mano del entrenador Massimiliano Allegri.

    Sin embargo, el entrenador italiano no continuará en la Juventus para la siguiente temporada debido a la dura eliminación de la Champions League. Por ello, la dirigencia bianconera quiere al argentino Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del cuadro de Turín.

    Sin embargo, desde Inglaterra, los medios especializados han negado que el entrenador argentino deje el Tottenham, con quien jugará la gran final de la Champions League, para fichar por Juventus.

    No obstante, el primo de Mauricio Pochettino, Daniele, conversó con un portal italiano y dejó abierta la posibilidad de que el argentino llegue a la Juventus: "Podría ser factible que Mauricio Pochettino reemplace a Massimiliano Allegri porque es un entrenador que sabe trabajar bien y su llegada a la final de Champions con Tottenham Hotspur es reflejo de eso. El objetivo de Juventus es ganar la Champions League y mi primo tiene todas las cualidades para dirigir al club. Además, a toda la familia le gustaría verlo entrenar ahí"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY