0

    Frank Lampard muy cerca de Chelsea ante la partida de Maurizio Sarri a la Juventus

    El entrenador inglés dejaría el Derby County para pegar la vuelta a Chelsea: reemplazaría a Maurizio Sarri, quien está cerca de Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea quiere revolucionar en la temporada 2019/20 e irá con todo por la Premier League: inició los trámites para repatriar al joven entrenador inglés Frank Lampard, sí, el mismo que portó la cita de capitán de los 'blues' y lo llevó hasta la cúspide.

    El también ex volante de la selección de Inglaterra actualmente dirige, con éxito, al Derby County de la Segunda División, quien está muy cerca de ascender a Primera División: necesita vencer a Aston Villa para sellar su clasificación.

    Además, Lampard se dio el lujo de vencer y eliminar a Marcelo Bielsa, técnico de Leeds United, en las semifinales con miras al ascenso de la Premier League: esto no pasó desapercibido en Chelsea, quienes quieren repatriarlo.

    Según The Sun, la dirigencia está empecinada para que 'Frankie' pueda regresar a Stamford Bridge. ¿Y Maurizio Sarri? No generaría mucho problema: el entrenador italiano está muy cerca de llegar a un acuerdo con Juventus tras la salida de Massimiliano Allegri.

    Incluso, Juventus está dispuesto a pagar los más de 5 millones de dólares por la cláusula de salida del entrenador italiano. Chelsea no podría trabas para que el joven entrenador de 40 años, Frank Lampard, pueda regresar: ganó 11 trofeos en 13 años y anotó 211 goles en 649 juegos como futbolista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY