0

    Cristiano Ronaldo lidera la lista de los 100 deportistas más famosos del mundo [FOTOS]

    ESPN elaboró una lista de los 100 deportistas más famosos del mundo. Cristiano Ronaldo lidera este ranking.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ¡Siuu! suena más fuerte en Turín y en Lisboa gracias a ESPN, la cadena televisiva exclusivamente para deportes. El medio estadounidense realizó un análisis para conocer a los 100 deportistas más famosos del mundo del 2019 y como era de esperarse, Cristiano Ronaldo lidera esta lista.

    Para determinar a los deportistas quienes integran esta lista, ESPN realizó un estudio profundo donde tomó en cuenta el historial de búsqueda de los principales buscadores del mundo. 

    Cristiano Ronaldo es el líder, el atacante de la Juventus tiene una puntuación de búsqueda de 100-la más alta en el ranking-, su valor en el mercado es de 37 millones de dólares y en sus redes sociales cuenta con 148 millones de seguidores, toda una estrella. 

    En el segundo lugar está el basquetbolista estadounidense LeBron James, 'The King' una puntuación de búsqueda de 47, su valor es de 52 millones de dólares-más que 'CR7' - y en sus redes sociales cuenta con 45.3 millones de seguidores.

    En el tercer lugar se encuentra Lionel Messi, el 'D10s' del Barcelona. El jugador argentino tiene una puntuación de búsqueda de 54, su carta pase cuesta 28 millones de dólares y en sus redes sociales cuenta con 103.1 millones de seguidores. 

    En la siguiente posición podemos apreciar a Neymar, el 'Rei' de la selección brasileña y del PSG. A continuación, te mostraremos el TOP 10 de los deportistas más famosos del mundo, para que puedas conocer si tu ídolo se encuentra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY