0

    ¿Se cumplirá? El pronóstico del tapir Manolo para el Chile vs Japón [VIDEO]

    El mamífero del zoológicoBuin Zoo nunca ha fallado en sus predicciones, y ya dio a conocer quién será el ganador del Chile vs. Japón. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chile será el último equipo en estrenarse en la Copa América de Brasil 2019. El campeón de las dos últimas ediciones -2015 y Centenario- no pasa por su mejor momento futbolística y se las tendrá que ver contra Japón, de excelente participación en el Mundial de Rusia 2018, este lunes 17 de junio por el grupo C. Pero ¿quién será el ganador?

    Bajo este contexto, un video viral en YouTube ha generado cierta preocupación en la afición de Chile. El canal de "Buin Zoo", del Parque Zoológico Buin Zoo que se encuentra en la comuna chilena de Buin, publicó un divertido video donde unos de sus tapires, "Manolo", predice quién será el vencedor del duelo entre La Roja y Japón. Para esto, los dueños del zoológico llenaron con alimentos dos baldes que llevaban las banderas de Chile y Japón.

    "Manolo" debe escoger de que balde debe alimentarse y este será declarado como ganador. En este caso, el mamífero eligió el que tenía la bandera de Japón por encima de la de Chile. Según se puede ver el video en YouTube, la selección dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda tendrá un mal estreno de la Copa América.

    Buin Zoo ya antes acertó con otros resultados de diferentes torneos con pruebas hechas con rinocerontes, lobos marinos, lobos, zorros y para esta oportunidad escogió al tapir Manolo para predecir el destino de Chile ante Japón. Todo parece suponer que La Roja perderá con sus máximas figuras en cancha: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

    Habrá que esperar hasta el día del partido entre Chile y Japón para confirmar la predicción de "Manolo". Cabe mencionar que esta moda fue introducida en los deportes por el recordado pulpo Paul durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY