0

    Uruguay venció 1-0 a Chile y será rival de Perú en los cuartos de la Copa América

    América TV Go EN VIVO Chile vs Uruguay ONLINE Ver Canal 13 y TVN este lunes 24 de junio (7.00 p.m. - hora de Santiago) porla Copa América. Ver canal DirecTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol de Edinson Cavani en el minuto 82 le dio la victoria por 0-1 a Uruguay sobre Chile en el partido decisivo del Grupo C de la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro y, como líderes de la llave, los uruguayos se medirán en cuartos de final a Perú el próximo sábado.

    Uruguay sumó 7 puntos tras dos victorias y un empate y dejó con 6 unidades a Chile, que, como segundo del Grupo, tendrá que enfrentarse el viernes a la difícil Colombia, el primero del Grupo B, para definir uno de los semifinalistas de la Copa América Brasil 2019.

    El gol del atacante del París Saint Germain francés, que hasta entonces había pasado casi que desapercibido en el partido, ocurrió en momentos en que Chile dominaba el compromiso y había tenido las mejores oportunidades de abrir el marcador.

    Uruguay, al que sólo le servía la victoria para quedarse con el primer lugar, comenzó presionando con Suárez por la derecha pero se chocó con una selección chilena que alineó a cinco defensores.

    Pero La Roja, pese reservó para cuartos de final a cuatro jugadores, entre los cuales una referencia como Arturo Vidal, sólo necesitó pocos minutos para asumir el dominio del balón, tocando atrás preferiblemente, y atacando con disparos desde lejos para intentar sorprender a Muslera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY