0

    Reinaldo Rueda y su preocupado por el estado de campo de entrenamiento de la "Roja" previo al duelo ante Perú

    Laselección chilenano se pierdeni un solo detalle a días del partidoantela selección peruanaporsemifinales de laCopa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reinaldo Rueda y todos los miembros de la ANFP se han metido de lleno al partido de semifinales de la Copa América Brasil 2019 que sostendrán ante la selección peruana el miércoles 3 de julio en Porto Alegre. 

    Por esta razón, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, junto a Reinaldo Rueda -técnico de la selección chilena, fueron a revisar el estado del campo del SECS Protásio Alves, lugar de entrenamiento asignado en Porto Alegre.

    El técnico colombiano no se quiere perder ningún detalle previo al duelo con la selección peruana. Considera que todo se juega en estas instancias de la Copa América Brasil 2019. Ya antes lo hicieron expresando sus reclamos con el hotel de concentración en Porto Alegre. 

    Este domingo están pronosticadas lluvias en la ciudad brasileña. Por ello, ante la posibilidad de encontrarse con una cancha blanda es que Reinaldo Reuda y el dirigente fueron a revisar el lugar. Hoy Chile tiene programado su entrenamiento para las 3 de la tarde (hora peruana), pensando en el choque ante la selección peruana.

    DATO: ¿Quién será el árbitro del Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América Brasil 2019?

    Árbitro: Wilmar Roldan (COL)Árbitro Asistente 1: Alexander Guzmán (COL)Árbitro Asistente 2: Wilmar Navarro (COL)4to Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)VAR: Andrés Rojas (COL)AVAR 1: Nicolás Gallo (COL)AVAR 2: Jhon A. León (COL)Observador VAR: Martín Vászquez (URU)Asesor de Árbitros: Ubaldo Aquino (PAR)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY