0

    Arsenal dejó atrás a todos y está cerca de cerrar contratación de estrella del Real Madrid [VIDEO]

    El Arsenal ha estado muy tranquilo en el presente mercado de fichajes, pero ya tendría asegurada una incorporación de renombre, que llega desde el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo no irá a la cárcel por acusación de abuso sexual

    Se trata de Dani Ceballos, volante español de 22 años que ha tenido regular continuidad en el primer equipo del Real Madrid desde su llegada en el 2017, aunque no la suficiente para despegar en su carrera profesional. Es así que la atractiva propuesta que ha hecho el Arsenal por sus servicios lo terminó de convencer para mudarse a Inglaterra.

    La temporada 2018-19 fue la más activa del futbolista español en el Real Madrid, disputando un total de 23 partidos (13 de titular) y logró anotar 3 goles. En la Champions League solo jugó en tres ocasiones, sin la posibilidad de estrenarse de cara al gol. Dani Ceballos se caracteriza por su contacto constante con la zona ofensiva.

    El final del vínculo de Aaron Ramsey requiere de variantes para la creación de juego, por lo que la inclusión de Dani Ceballos será importante para los planes del entrenador Unai Emery de cara al futuro. El Arsenal tiene la Premier y la Europa League por delante, siendo el torneo internacional el objetivo levantar el trofeo, que se le ha negado en las últimas dos participaciones.

    Todo indica que Dani Ceballos llegará en calidad de cedido al Arsenal, ganando la pulseada al Tottenham. Esta sería la tercera camiseta que puede defender el volante, pues brilló en el Real Betis durante sus inicios. En el conjunto bético fue parte del ascenso a La Liga y mantuvo el nivel en la máxima categoría, siendo comprado luego por el Real Madrid. Este martes estaría en Londres cerrando el acuerdo.

    Gol de Dani Ceballos con el Real Madrid vs Real Betis en La Liga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY