0

    Paolo Guerrero y su gran momento en Internacional: repasa sus números

    Paolo Guerreroes el máximo artillero del Internacional en el año con 10 dianas, además supera la media de gol que registró en Flamengo y Corinthians.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En cada rincón de Porto Alegre no se deja de hablar de Paolo Guerrero y su extraordinario momento que atraviesa en Internacional. El delantero peruano mantiene su nivel y qué mejor que sus números para ratificarlos. 

    En 40 partidos del equipo “gaúcho” en este año (Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores), Paolo Guerrero es el máximo goleador con 10 tantos, esto pese a que recién comenzó a jugar el 6 de abril abril, cuando cumplió la sanción impuesta por el TAS.

    Y si entramos en el terreno de la efectividad, Internacional con el capitán peruano en cancha ha logrado cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Números positivos para nuestro compatriota, sin lugar a dudas.

    Además, con el elenco “Colorador” el “Depredador” Paolo Guerrero tiene un promedio de gol en 16 partidos es de 0.63, superando las medias que dejó en Corinthians (52 tantos en 126 partidos | 0.41) y Flamengo (43 dianas en 112 cotejos |0.38). Esto pese a sus 35 años, una edad en la que muchos ya se retiraron, pero él está más vigente que nunca.

    Ayer, frente a Ceará por la fecha 12 del Brasileirao, Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta. El técnico Odair Hellmann decidió darle descanso, ya que a mitad de semana el conjunto de Porto Alegre recibirá a Nacional por la vuelta de octavos de la Libertadores (la ida fue en Montevideo  y quedó 1-0 para el Inter).

    DATO: Internacional de Paolo Guerrero recibirá al Nacional en Porto Alegre. Será el miércoles a las 5:15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY