0

    Barcelona: Philippe Coutinho sería cedido a un gigante de la Premier League

    El volante brasileño tiene mucha competencia en el ataque del Barcelona por lo que viene siendo ofrecido a un poderoso club inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La danza de salidas en Barcelona podría continuar y esta vez con el escape de una de sus jugadores más caros. Philippe Coutinho no tendría muchas chances de ser protagonista esta temporada en el cuadro azulgrana por lo que su juego viene siendo ofrecido a un importante club de Inglaterra.

    De acuerdo al medio francés L'Equipe, Coutinho viene siendo propuesto por el propio Barza nada menos que al Arsenal, esto a pocos días de cerrarse el mercado de pases en el fútbol británico. Incluso, según apunta el medio, el cuadro 'gunner' podría aprovechar el difícil escenario del brasileño en el Camp Nou.

    La llegada de Antoine Griezmann a tienda azulgrana le ha restado chance de alcanzar protagonismo al volante brasileño; empero si lo que busca es una menor competencia en el Arsenal también podría encontrarse con un gran muro, dado que el conjunto londinense acumula también muchos jugadores en ataque.

    Como se sabe, en Arsenal milita Alexandre Lacazette y Pierre Aubameyang, sumada a las recientes incorporaciones de Nicolas Pépé y de Dani Ceballos, este último mediapunta también cedido a préstamo por el Real Madrid. Por ende, el 'pequeño mago' tendría también en el Emirates Stadium, harta competencia. 

    Al mismo tiempo, trascendió que en las últimas horas, clubes como el Tottenham y Chelsea comenzaron a indagar por la situación de 'Cou', ya que saben lo que el ex Liverpool es capaz de rendir en la Premier League.

    Por ahora la pelota se encuentra en la cancha de los dirigentes del Barcelona, club que en el 2018 pagó 120 millones de euros, más otros 40 en variables, por el brasileño, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del club. Un hecho que hasta ahora no ha podido reflejar en el campo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY