0

    Arsenal descarta el fichaje de Coutinho, ¿sigue en Barcelona?

    De acuerdo a Sky Sports, el Arsenal ha retirado su oferta por el volante brasileño Philippe Coutinho, del Barcelona, y van en busca del escocésKieran Tierney.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona recibe un mala noticia del Arsenal. Cuando todo iba encaminado por el traspaso de Philippe Coutinho, ahora todo la situación dio un gira de 180 grados en las negociaciones. La directiva de los gunners ha decidido retirar su oferta y avanzar con el fichaje del escocés Kieran Tierney, jugador del Celtic de Glasgow.

    La información desvelada por Fabrizio Romano indica que, ahora, el Arsenal cerrará el pase de Kieran Tierney por un precio mucho más cómodo que el de Philippe Coutinho.

    "¡El Arsenal! No irá por Philippe Coutinho y está en conversaciones avanzadas para finalizar el fichaje de Kieran Tierney", informa el reconocido periodista Fabrizio Romano para "Sky Sports".

    Coutinho ha pasado por muchos problemas para su adaptación en el Barcelona. El entrenador Ernesto Valverde lo fue rotanto pero no pudo afianzarse en el puesto de titular. ¿Cuál será el siguiente paso para el jugador más caro de la historia del club culé?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY