0

    ¡KO! Neto se lesionó y es baja en el Barcelona de cara al inicio de temporada

    Neto, uno de los arqueros del Barcelona, sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una mala noticia se confirmó para el Barcelona de España. El portero brasileño Neto, quien llegó esta temporada al club, será baja en el conjunto azulgrana para los próximos encuentros por lo que no podrá estrenarse de manera oficial con su nuevo equipo.

    Neto: brasileño es baja en el Barcelona 

    Neto venía siendo tomado en cuenta por Ernesto Valverde en la gira que hizo el Barcelona por Estados Unidos. Sin embargo, el portero comenzó a sentir molestias en el último entrenamiento previo al segundo encuentro amistoso que sostuvo con el Napoli de Italia.

    El cuerpo médico del Barcelona revisó al futbolista apenas llegaron a tierras españolas y se reveló que lo que tiene es una fractura en el hueso escafoides. Neto tendrá que hacer un tratamiento especial para poder recuperarse a la brevedad posible y pelear el puesto de titular con Ter Stegen.

    Además, la contusión que tiene en la muñeca lo obligaría a por lo mínimo estar alejado de las canchas por cinco semanas, obligando al Barcelona a usar uno de sus arqueros de reserva.

    Neto estuvo presente en el primer encuentro amistoso ante Napoli y llegó a recibir un gol. A pesar de no poder mantener su valla invicta, dejó una grata impresión en los hinchas del Barcelona por lo que lo de la lesión le asegura el puesto de titular a Ter Stegen.

    Cabe mencionar que Neto también alternó con el arquero alemán en la gira por Japón y el en torneo Gamper. El brasileño llegó el pasado mes de julio al Barcelona, club que compró su pase al Valencia.

    El elenco dirigido por Ernesto Valverde hará su estreno como vigente campeón de la Liga Santander el viernes 16 del presente mes ante el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY