0

    Bayern Múnich venció 3-1 al Energie Cottbus y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Alemania [RESUMEN Y GOLES]

    Bayern Múnich no tuvo problemas con elEnergie Cottbus y le ganó por 3-1 con goles de Robert Lewandoski, Kingsley Coman y Leon Goretzka. El tanto del descuento fue de Berkan Taz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich clasificó a la siguiente ronda de la Copa de AlemaniaBayern Múnich salió al gramado de juego del Stadion der Freundschaft con la consigna de demostrar por qué es el mejor equipo del país teutón. Al frente estuvo el Energie Cottbus que nada pudo hacer ante el poderío rojo.

    PUEDES VER: Borussia Dortmund: Escándalo por camerunés de 14 años que marcó seis goles en su debut [VIDEO]

    De la mano de Robert Lewandoski, Renato Sanchez, Thomas Müller y compañía, los bávaros llevaron constante peligro al arco del Cottbus. Pero no fue hasta los 32 minutos que se abrió el marcador. El delantero polaco aprovechó un despeje en corto del arquero rival para empujar el balón y poner el 1-0.

    PUEDES VER: Standard Lieja presenta interés por Miguel Araujo, ex Alianza Lima

    El Energie Cottbus intentó llegar a la paridad, pero Neuer no tuvo mayores complicaciones ya que el mediocampo estaba bien ubicado contrarrestando las jugadas de ataque de los locales.

    En la parte complementaria y con cambios en ambos conjuntos, el Bayern Múnich amplió su ventaja. Kingsley Coman puso el segundo silenciando a la hinchada del Energie Cottbus y cuando faltaba poco para el final, Leon Goretzka sentenció el encuentro al poner el tercero.

    En la última jugada, Alaba cometió un penal innecesario que sirvió para que al menos el Energie Cotttbus le regale un grito de gol a su fiel hinchada.

    Cabe mencionar que el equipo que se coroné campeón de la Copa Alemana, jugará la fase de grupos de la Champions League 2020-2021. 

    Bayern Múnich vs Energie Cottbus | En vivo | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO90' + 3 ¡Final del partido!90' + 2 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ENERGIE COTTBUS! Berkan Taz se paró bien frente al balón y puso el descuento en el marcador para el local. 90' + 1 Falta de Alaba en el último minuto del partido. Puede estar el descuento para el Energie Cottbus. 90' Vamos a jugar dos minutos más.89' Entró Lucas Hernández y de esta forma, hace su debut oficial con la camiseta del Bayern Múnich. 84' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Leon Goretzka aprovechó una recuperación de su equipo para poner el tercero y sentenciar la historia a favor de la visita. 81' Remate de larga distancia y Neuer manda el balón al tiro de esquina.76' Bayern Múnich juega con la tranquilidad del marcador. Gana 2-0 y le alcanza para pasar a la siguiente ronda.74' Entró Broschinski y se retiró Rangelov en el local. 70' Ingresó Gnabry y salió Kingsley Coman en Bayern Múnich. 65' Ingresó Abdulkadir Beyazıt y se fue Felix Geisler en el local. 64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Kingsley Coman se animó en la personal para luego sacar el derechazo y poner el segundo en el marcador a favor de la visita.62' Entró Goretzka por Renato Sanchez en el Bayern Múnich.61' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Neur se quedó en la salida y casi el gol de Koch. 58' Salió Niklas Geisler y entró Colin Raak en el local. 57' Amarilla para Tobias Eisenhuth en el local. 55' Sigue atacando la visita. Energie Cottbus busca de contragolpe. 51' Falta contra Renato Sanchez. Tiro libre para la visita. 48' Salió con todo el Bayern Múnich. Los bávaros quieren el segundo del partido. 45' Arrancó la parte complementaria en Alemania. ENTRETIEMPOPRIMER TIEMPO45' + 1 Final de la primera parte45' Vamos a jugar un minuto más. 44' Nuevamente la tuvo el Bayern. Lewandoski vuelve a fallarse lo que era el segundo para los bávaros. 39' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Coman se pierde el segundo. El remate chocó en el palo. 38' Remate de Muller que se va desviado. Se salvó el local. 36' Sigue dominando el juego el Bayern Múnich. Cottbus intenta llegar al arco rival. 33' Lewandoski quiere el segundo. El polaco sacó el disparo, pero el arquero local se quedó con el balón. 31' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Robert Lewandoski aprovechó el rebote del arquero para empujar el balón y poner el 1-0 en el marcador. 26' Sigue atacando el Bayern. Kimmich casi marca el primero para la visita. 25' Muller arma la jugada de ataque por las bandas. 18' Falta contra Renato Sanches. Tiro libre para la visita. 12' Centro por la izquierda y el arquero local se queda con el balón. 9' El local no puede sacarse la presión del equipo visitante. 5' Ataca el Bayern Múnich. La visita busca el primero del partido. 1' Arrancó el partido en Alemania. 

    Bayern Múnich vs Energie Cottbus | Alineaciones confirmadas

    PUEDES VER: ¡Último minuto! Abogado de Neymar está en las oficinas del Barcelona

    Así mismo, el vigente campeón de la Bundesliga disputó en esta pretemporada la International Champions Cup, donde enfrentó al Arsenal, AC Milan y el Real Madrid, y la Audi Cup, chocando con equipos como el Tottenham y Fenerbahce.

    Este duelo también podrá ser aprovechado por Kovac para afinar al equipo de cara al inicio de la Bundesliga 2019-2020. El cuadro rojo debutará este viernes 16 de agosto contra el Hertha de Berlín, en busca de mantener su soberanía en la primera división alemana.

    PUEDES VER: Cristian Benavente sobre su arribo a FC Nantes: "La experiencia del Real Madrid me ayudará" [VIDEO]

    Por otro lado, el Cottbus se encuentra en plena participación por la cuarta división del fútbol alemán. En las tres jornadas que han pasado hasta el momento, "Energie" suma dos victorias y una derrota, ubicándose en el quinto lugar de la tabla.

    La última vez que el Bayern Múnich y el Energie Cottbus se vieron las caras fue en mayo del 2009 por la Bundesliga. El encuentro se lo llevaron los "Bávaros" por 3-1 con anotaciones de José Sosa, Martín Demichelis y Lukas Podolski.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BAYERN MÚNICH - ENERGIE COTTBUS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA DE ALEMANIAXI Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Pavard, Süle, Alaba, Goretzka, Thiago, Gnabry, Müller, Coman, Lewandowski.XI Energie Cottbus: Moser, Hasse, Hajtic, Koch, Meyer, Gehrmann, Geisler, Raak, Taz, Brügmann, Rangelov.

    HORARIOS DEL BAYERN MÚNICH - ENERGIE COTTBUSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BAYERN MÚNICH - ENERGIE COTTBUS?Si quieres seguir en Internet el Bayern Múnich vs Energie Cottbus, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY