0

    Así reaccionó la prensa francesa tras debut de Miguel Trauco con el Saint Etienne [FOTOS]

    Miguel Trauco viene causando furor en Francia luego de debutar con el Saint Etienne. Conoce cómo reaccionó la prensa de aquel país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco tuvo un gran debut con el Saint Etienne. El DT del conjunto verde lo puso desde el arranque y el peruano no desaprovechó la ocasión para mostrar todas sus cualidades en el campo de juego siendo importante para que logren sumar sus tres primeros puntos en la Ligue 1.

    ¿Qué dicen en Francia sobre el debut de Miguel Trauco con el Saint-Etienne? 

    Tras la culminación del juego, Miguel Trauco recibió elogios por parte de los hinchas y aplausos de sus compañeros a pesar de haber llegado hace no mucho a Francia por lo que viene demostrando una buenaadaptación.

    Incluso los medios franceses también le dedicaron nota al exjugador de Flamengo resaltando su accionar y sus buenos pases para generar jugadas de ataque.

    "Dos jugadores verdes asombraron a Robert Herbin en Dijon", fue el titular del portal Butfootballclub.fr acompañando la nota junto a la foto del lateral izquierdo. Por su parte, el Le Progres anunció que "Trauco fue la sorpresa para Herbin".

    Más medios y portales como Madeinsaint-etienne.com, dijeron que "Robert Herbin está bajo el hechizo de Trauco" en referencia a la "magia" que mostró el jugador que también pertenece a la Selección Peruana.

    Miguel Trauco declaró luego del encuentro ante el Dijon que "fue importante" que el DT le dijera que sería titular ya que eso le dio confianza a la hora de entrar al campo de juego. Además, el 'genio' agregó que "espero disfrutar esto, estoy contento d estar aquí y espero darle muchas alegrías a este club".

    Cabe mencionar que Miguel Trauco fichó por el Saint Etienne por las próximas tres temporadas y jugará este año fase de grupos de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY