0

    PSG pidió dos estrellas al Real Madrid en el trato por Neymar

    SegúnTelefoot, elParís Saint-Germain solicitó al Real Madrid a dos titulares para llegar a un acuerdo por Neymar. ¿Quiénes eran?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar sigue deshojando margaritas en el PSG y su situación acapara todos los programas deportivos en Francia. Este domingo, en TV Telefoot, revelaron que el brasileño sigue queriendo abandonar el club a como de lugar, además de las últimas negociaciones con Real Madrid y Barcelona

    El galo menciona que los 'merengues' están apretando en estos últimos días de mercado por 'Ney'. En esa línea, apunta que el equipo de Thomas Tuchel pidió incluir en una posible operación a Raphael Varane y Vinícius Junior, algo que quedó descartado por Florentino Pérez. 

    Otras opciones que maneja Real Madrid son las de los dos porteros Courtois y Keylor Navas, así como el nombre de James Rodríguez, quien gusta a PSG. 

    En el caso del Barcelona, Telefoot informa que los azulgranas ofertaron a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic más una suma de entre 30 y 40 millones de dólares el pasado 13 de agosto. Empero, esta opción fue desestimada por el PSG que prefiere a Nelson Semedo y Ousmane Dembélé

    El mercado de fichajes en España cierra el próximo 2 de septiembre y Real Madrid y Barcelona seguirán insistiendo por Neymar. ¿Dónde terminará jugando el brasileño?

    EL DATO

    Neymar aún no debuta en la Ligue 1 con el PSG. Su retorno se prevee para el próximo fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY