0

    Altos directivos del club Barcelona sostuvieron reunión para definir oferta final por Neymar

    En la cita estuvo presente el presidente Bartomeu para definir la última oferta por Neymar. Lo quieren sí o sí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Falta poco para que el mercado de fichajes llegue a su fin y hasta ahora sigue el dilema por Neymar. El crack brasileño busca su salida del PSG  a toda costa y tras varias reuniones entre el cuadro parisino y el catalán, faltan definir detalles para lanzar la última propuesta por ‘Ney’.

    Altos directivos del Barcelona se reunieron para definir oferta por Neymar 

    Es por ello que los más altos rangos del Barcelona sostuvieron una reunión para definir todo lo relacionado a Neymar. Según RAC1, en horas de la mañana en España, los dirigentes catalanes se encontraron en las oficinas del club.

    En la mencionada cumbre de altos rangos del Barcelona se contó con la presencia del presidente Bartomeu, el vicepresidente económico Enrique Tombas, el directivo Javier Bordas, el CEO Òscar Grau, los técnicos Eric Abidal y Ramon Planes, así como el intermediario André Cury, empleado del club y nexo con la familia Neymar.

    Tras la reunión, ya se habría definido la última oferta que le darán a conocer al PSG por Neymar y que será entregada de forma verbal como por escrito para dejar todo en claro esperando obtener el “sí” del conjunto parisino.

    Según el medio Mundo Deportivo, la solución ideal que le gustaría al Barcelona es que se consiga la cesión de ‘Ney’ sin que sea compra obligatoria, tal y como se ha hecho con Coutinho al Bayern Múnich; pero en el PSG no ven eso como posibilidad.

    La semana pasada Abidal y Bordas, técnicos y representantes del Barcelona, viajaron a París para reunirse con Leonardo, actual director deportivo del cuadro francés. En aquella visita quedó claro la postura del PSG: quieren 222 millones por Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY