0

    Los 10 goles nominados por la FIFA, con Messi y Zlatan, al Premio Puskás 2019 [VIDEOS]

    El Premio Puskás 2019 se alista para se entregado y la FIFA nominó a los mejores 10 goles de la temporada 2018-19 que ha sido considerados. Lionel Messi y Zlatan lideran.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2018-19 llegó a su final hace unos meses, pero las condecoraciones otorgadas por la FIFA recién se realizarán. Uno de los puntos que suele ser prestigiado en la ceremonia The Best es la categoría de mejor gol, donde el autor considerado por la votación general se hace acreedor del Premio Puskás.

    Esta mañana, la FIFA dio a conocer a través de sus redes sociales a la lista final con los 10 jugadores y cada uno de sus espectaculares que aspiran a quedarse con esta condecoración. Lionel Messi volvió a aparecer, al igual que Zlatan Ibrahimovic con una de sus geniales maniobras, poco convencionales, dentro del área. Aquí la lista completa.

    Los usuarios pueden participar en la elección con sus votaciones a través de la página web de la FIFA. El lunes primero de septiembre a la medianoche será el límite para elegir al favorito para cada uno. El 25 de septiembre, en la ceremonia The Best, se conocerá finalmente al mejor gol.

    - Juan Fernando Quintero - River Plate vs Racing Club (10 febrero del 2019)

    El inicio del año para Juan Fernando Quintero fue de gran forma, con varios goles consecutivos. Finalmente, el tiro libre de larga distancia convertido ante Racing Club es uno de los favoritos al Premio Puskás.

    - Lionel Messi - Real Betis vs Barcelona (17 marzo 2019)

    Ahora no con Argentina, sino con el Barcelona. Lionel Messi sacó una exquisita definición en la victoria sobre el Real Betis en La Liga Santander. Los hinchas béticos se levantaron a aplaudirlo.

    - Zlatan Ibrahimovic - Toronto FC vs LA Galaxy (15 septiembre 2018)

    A pesar de la derrota de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser parte de esta nominación con una genial maniobra en la MLS. En el aire, el volante realizó un giro y conectó con el taco. 

    - Andros Townsend - Manchester City vs Crystal Palace (22 diciembre 2018)

    La Premier League de Inglaterra vuelve a ser protagonista en esta elección. El Crystal Palace venció al Manchester City, con Andros Townsend como protagonista: sacó un espectacular remate de volea desde fuera del área. También es favorito.

    - Fabio Quagliarella - Sampdoria vs Napoli (2 septiembre 2018)

    A pesar de sus 36 años, Fabio Quagliarella brilla de gran forma en la Serie A de Italia. El delantero mostró su destreza y lucidez para anotar un gol de taco en la goleada 3-0 de Sampdoria vs Napoli.

    - Ajara Nchout - Camerún vs Nueva Zelanda (20 junio 2019)

    En el Mundial Femenino Francia 2019, Ajara Nchout, de la Selección de Camerún, realizó gran jugada individual para la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda. Incluso, su anotación fue elegida como el mejor del certamen.

    - Matheus Cunha - Leverkusen vs RB Leipzig (6 abril 2019)

    - Amy Rodríguez - Utah Royals vs Sky Blue (16 junio 2019)

    La futbolista que brilla en la NWSL, la máxima división femenina en Estados Unidos, sacó un bombazo desde tres cuartos de cancha que la mete en la lista.

    - Billie Simpson - Sion Swifts vs Cliftonville (9 agosto 2018)

    Defendiendo la camiseta de Cliftonville, Billie Simpson sorprendió al mundo al rematar desde la mitad del campo un despeje de meta rival.

    - Daniel Zsori - Debrecen vs Ferencvaros (16 febrero 2019)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY