0

    Mercado de Fichaje: los peruanos que cambiarían de club antes del cierre de pases

    Christofer Gonzáles, Edison Flores y Miguel Araujo son seguidos por clubes europeos y podrían acrecentar a 21 la cantidad de peruanos en el Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista peruano fue visto con otros ojos luego de la participación de la “Bicolor” en el Mundial de Rusia 2018 y el segundo lugar en la Copa América de Brasil, lo cual fue clave para que, nuevamente, invadamos el fútbol europeo.

    Cristian Benavente y Miguel Trauco fueron los últimos en desembarcar en la Ligue 1 para jugar en el FC Nantes y Saint-Étienne, respectivamente pero en los próximos días podría haber un par de “bombazos” más.

    Miguel Araujo no seguirá en Talleres  y podría fichar por el Nantes del “Chaval”. Otro que daría la sorpresa es Christofer Gonzáles, quien es seguido por el Standard Lieja de Bélgica y pagaría los 2 millones de dólares que vale su cláusula.

    Por último, Edison Flores saldría del Monarcas para aterrizar en el Krasnodar de Rusia. Ya son 18 peruanos que juegan en Europa pero en los próximos días se podría llegar a la cifra de 21 compatriotas en el “Viejo Continente”.

    Es preciso recalcar que el Anderlecht de la Jupiler Pro League (Bélgica) también sigue a “Canchita”, quien la viene rompiendo en el balompié peruano.

    Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, está contento que más peruanos crucen el charco y lleguen a una liga más competitiva. 

    EL DATO:

    Christofer Gonzáles ganó la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY